VIDEO: Mujer decide jugar con una tortuga mientras descansa en piscina y termina arrepintiéndose en el acto

Se sabe que, por lo general, las tortugas marinas no suelen ser animales sociables; sin embargo, hay oportunidades en las que demuestran lo contrario. Así lo demuestra un video de Facebook que se volvió viral en la red social. ¿Qué ocurrió?

Se trata del preciso instante en el que un grupo de mujeres decide relajarse y tomar un baño de sol en una piscina. Para esto deciden coger unos flotadores y recostarse sobre ellos; sin embargo, un impensado detalle terminaró sorprendiendo a miles en Facebook.

Y es que la piscina parece ser parte del hogar de unas tortugas, quienes interrumpieron el descanso de una de las chicas de forma repentina.

Como podrás observar, uno de los reptiles se acerca a la protagonista del clip, quien no sabe cómo reaccionar. Acto seguido, la mujer prefiere alejarse y reír ante lo ocurrido; no obstante, caería al agua tras un descuido que originó un encuentro cara a cara con la tortuga.

Finalmente, la joven prefiere salir del agua ante el gran susto. Desafortunadamente para ella, lo ocurrido la convirtió en víctima de burlas de sus amigas y de miles de internautas en Facebook.

«No creo que a esta tortuga le caiga muy bien mi amiga», escribió la responsable de la grabación que se volvió tendencia en redes sociales.