Bartomeu quiere que Messi esté vinculado con el Barcelona “para siempre”

Publicado el

spot_img

BARCELONA. El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que el próximo año empezará a hablar con Leo Messi para ampliar su contrato, que expira en 2021, y espera que el jugador argentino esté vinculado con el club azulgrana “para siempre”.

En una entrevista concedida a ESPN, el máximo mandatario de la entidad opinó que el delantero rosarino “es un jugador de un solo club” y subrayó que la intención del Barcelona es que siga vistiendo la zamarra azulgrana “muchos años más”.

“Nos gustaría renovarle. Le quedan dos temporadas de contrato, pero Messi todavía es joven, todavía aporta e innova en su juego, en su forma de actuar. Creo que a Messi le quedan años por jugar, pero es pronto todavía. El próximo año habrá que hablar con él para que siga en el club muchos más años”, señaló Bartomeu.

En 2017, Messi llegó a un acuerdo con el Barcelona para ampliar su contrato hasta el año 2021 y fijar una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

El ‘10’ azulgrana, que el próximo 24 de junio cumplirá 32 años, es el máximo goleador de su equipo en la presente temporada con un total de 42 tantos entre las tres competiciones.

“Leo Messi es un jugador que conoce muy bien su físico, su mentalidad y el día que crea que su aportación no es la que debería ser él lo dejará. Espero que sea una fecha muy lejana, porque la verdad es que marca diferencias en cada partido”, agregó Bartomeu.

En este sentido, defendió que el argentino “tiene una vida muy larga para que disfrutemos de su fútbol” e insistió que se trata de un jugador de “un solo club”.

“Messi marca diferencias en cada partido y, siendo el mejor jugador del mundo, lo demuestra en cada partido de cada temporada. Messi es un hombre de un solo club, su trayectoria va más allá de su fútbol y su relación con el Barça será para siempre. Siempre le pongo el ejemplo de Pelé, que estuvo siempre en el Santos. A Messi lo quiero siempre en el Barça, jugando o relacionado con el Barça”, zanjó Bartomeu.

En Portada

Operación Calamar: ¿Quién es Sergio Moya “Goris”?

A propósito de que cuatro delatores del caso Calamar señalaron al diputado Sergio Moya...

De la crítica a ministro de la SCJN, hasta el “doblegue” de Vicente Fox, los ejes de la mañanera

Sigue y repasa el minuto a minuto de la conferencia de prensa matutina del...

Ofertones de primavera en Amazon: 7 móviles Xiaomi que son una ganga

Han llegado las ofertas de primavera a Amazon y Xiaomi tiene grandes descuentos en...

Apresan chofer que transportaba 23 haitianos en una yipeta

Miembros preventivos y de investigaciones criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, apresaron este domingo...

Noticias Relacionadas

Toros del Este acuerdan con Jumbo Díaz y Engel Beltré

Dos veteranos de la liga dominicana podrían estar terminando sus exitosas carreras donde mismo...

strellas adquieren prospectos Luis Ledo y Willy Vásquez desde Toros por Almengó y Van Gurp

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas adquirieron al relevista Luis Ledo y al jugador...

Águilas Cibaeñas anuncia la firma del relevista Pedro Strop como agente

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron hoy la firma del lanzador derecho de relevo y...