En busca la nueva Miss RD Universo 2019

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Magali Febles continúa buscando la nueva Miss República Dominicana Universo, con la finalidad de escoger a las participantes del próximo certamen de Miss República Dominicana Universo 2019.

La empresa propietaria del concurso busca jóvenes entre las edades de 17 a 28 años, que no hayan sido casadas o tengan hijos, no necesariamente deben tener experiencia ya que las jovenes reciben un intenso entrenamiento que incluye: cultura, turismo, maquillaje, peinado, pasarela y más. Tampoco hay limites de estatura para formar parte del anhelado concurso de belleza.Los castings serán el sábado 6 de abril de 9 a 4 de la tarde y el domingo 7 de abril de de 9 a 4 de la tarde en el canal 9.

“Queremos que este año la candidata que represente al país sea una digna representante de la mujer dominicana en todos los aspectos”, acotó en un comunicado de prensa la directora de la franquicia en la República Dominicana.

La responsabilidad del casting está a cargo de expertos profesionales en el campo de la belleza y pasarela bajo la supervisión de Magalys Febles.

Próximamente, mediante una rueda de prensa se darán a conocer los detalles de la celebración del evento, que para este 2019 trae cambios importantes y muchas sorpresas.

Este año la ganadora de la corona se llevará más de tres millones de pesos en premios entre los que se incluye un vehículo.

El año pasado, y por segunda vez, el concurso Miss República Dominicana Universo se realizó en la Arena del Cibao donde más de 9 mil personas disfrutaron de un gran espectáculo con gran éxito y dominó desde el inicio los ratings de TV posicionándose de esa manera en uno de los eventos de mayor interés en el público.

En Portada

Condena de 10 años a hombre por violencia intrafamiliar

El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de este...

Titans despiden a gerente general Jon Robinson

ARCHIVO - El gerente general de los Titans de Tennessee, Jon Robinson, y la...

Todos los móviles que existen con cámara de 200 megapíxeles

Para los que buscan una excelente cámara todo parece poco, sin embargo, hay muchos...

Corte ordena retirar grilletes a Magalys Medina Sánchez

La Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó retirar los...

Noticias Relacionadas

Muere Kirstie Alley, la carismática actriz de “Mira quién habla” y “Cheers”

La actriz Kirstie Alley murió a los 71 años, informó su familia. La artista, reconocida por sus roles protagónicos en la saga de películas Look Who's Talking ("Mira quién habla") y las series Cheers y Veronica's Closet, había descubierto recientemente que tenía cáncer.

Clarissa Molina revela por qué pospuso su boda

Luego de varios días de rumores, la comunicadora Clarissa Molina informó a través del programa “El Gordo y La Flaca” que pospone su boda por situaciones que han surgido con la fecha.

Así luce Francisca tras cortar su cabello

Con lágrimas y pidiendo perdón a su niña interna, Francisca confesó que lucir un cabello tan corto y al natural ha sido uno de sus más grandes miedos.