Los precios de las gasolinas vuelven a subir

Publicado el

spot_img

Los precios de los dos tipos de gasolinas volverán a subir para la próxima semana, según resolución del Ministerio de Industria y Comercio, dada a conocer pasadas las tres de la tarde de este viernes.

Las alzas serán de RD$1.70 al galón de gasolina regular, para venderse a RD$224.7 el galón, mientras que la gasolina premium se venderá a RD$239.00, lo que significa un incremento de sesenta centavos.

En cuanto a los precios del gasoil óptimo, este tuvo una disminución de RD$1.30, en tanto que otra reducción se registró, de RD$1.40, en el galón de fuel oil, según la resolución que establece los precios para los combustibles durante la semana del 6 al 12 de abril de 2019.

Con la disposición,; la Gasolina Regular en por galón, aumenta RD$1.70.
“El Gasoil Regular seguirá a RD$180.20 por galón, mantiene su precio; el Gasoil Óptimo a RD$193.20 por galón, baja RD$1.30; el Avtur a RD$142.70 por galón, mantiene su precio y el Kerosene a RD$169.60 por galón, sigue sin variación”, informó la entidad en un comunicado de prensa.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) seguirá a RD$103.10 por galón, mantiene su precio, al igual que el Gas Natural que se mantiene a RD$28.97 por metro cúbico.

La tasa de cambio utilizada para el cálculo de los precios fue de RD$50.55, según sondeo realizado por el Banco Central.

En Portada

Dólar a la venta se mantiene en RD$63.40 tras recorte de la Fed

Un día después de que la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) iniciara un...

Marileidy: «Estoy contenta, tengo fe en que batiré el récord mundial»

La dominicana Marileidy Paulino, que no pudo retener su corona mundial de los 400...

Natura anuncia un acuerdo para vender Avon Internacional a Regent

El fabricante de cosméticos brasileño Natura anunció este jueves un acuerdo vinculante para...

El Papa León XIV descarta de momento la ordenación de mujeres como diáconos

Lima.- El papa León XIV afirmó que el rol de la mujer en la...

Noticias Relacionadas

Dólar a la venta se mantiene en RD$63.40 tras recorte de la Fed

Un día después de que la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) iniciara un...

El Papa León XIV descarta de momento la ordenación de mujeres como diáconos

Lima.- El papa León XIV afirmó que el rol de la mujer en la...

Gobierno crea Comité de Observación Ciudadana para supervisar licitación Monorriel de Santo Domingo

Santo Domingo. El Gobierno, a través del Consejo Técnico del Fideicomiso para el Desarrollo...