Vladimir Guerrero Jr. vuelve a la acción en Clase-A Avanzada

Publicado el

spot_img

TORONTO: Vladimir Guerrero Jr. ha sido asignado a Clase-A Avanzada Dunedin para iniciar la temporada de la sucursal de los Azulejos el jueves.

El tercera base dominicano de 20 años, el mejor prospecto de todo el béisbol según MLB Pipeline, estuvo programado para jugar entre cinco y siete entradas el jueves. De ahí, Guerrero Jr. será evaluado para determinar los próximos pasos en su recuperación de un tirón en en músculo oblicuo.

Se espera que en algún momento Guerrero Jr. sea ascendido a Triple-A Buffalo, pero el presidente de los Azulejos, Mark Shapiro, aseguró en marzo que el prospecto tendrá un camino “acelerado” hacia el equipo grande de Toronto una vez esté en salud

En Portada

Clima en RD: advierten hasta 125 mm de lluvias para fin de semana

La directora del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), Gloria Ceballos, advirtió este viernes que...

El panorama de la inicial de los Mets ante las lesiones de Polanco

El plan de los Mets de Nueva York para cubrir la vacante de Pete...

Amenazas al diálogo de paz entre EE. UU. e Irán en Islamabad

Las delegaciones de Estados Unidos e Irán tienen previsto sentarse a la mesa este...

Irán dice que Estados Unidos no ha cumplido aún con dos de las condiciones para negociar

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Teherán.- El presidente del Parlamento iraní, Mohamad...

Noticias Relacionadas

El panorama de la inicial de los Mets ante las lesiones de Polanco

El plan de los Mets de Nueva York para cubrir la vacante de Pete...

Los Ángeles 2028 pasa de la promesa a la realidad

Ganar un sorteo nunca había sido tan caro: los tickets de venta anticipada para...

Jannik Sinner llega a 20 victorias seguidas en torneos Masters 1000

El italiano Jannik Sinner logró su vigésima victoria seguida en un torneo Masters 1000...