Fiscalía investiga al payaso «Kanqui» por presunto abuso sexual contra menores

Publicado el

spot_img

Santiago.- El procurador fiscal de Santiago informó este sábado que abrieron una investigación, ante el rumor público, por supuestos abusos sexuales a menores de edad que habría cometido Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el Payaso Kanqui.

El magistrado José Francisco Núñez negó, no obstante, que se haya emitido una orden de detención contra el citado artista. Tampoco se ha presentado querella o denuncia alguna en ese distrito judicial.

El fiscal explicó que se trata de un asunto que se debe manejar con mucho cuidado en los medios de comunicación por la protección que dan las leyes a los casos de menores de edad.

El fiscal expresó que tan pronto se hizo de interés público el tema, por los rumores y publicaciones vertidas en redes sociales, se iniciaron las investigaciones del caso.

Kanqui produce y conduce el programa “Kanquimanía”, que se transmite cada domingo por Teleuniverso, canal 29.

Este próximo lunes el canal de noticias CDN presentará un reportaje de investigación titulado “Detrás de la máscara”, sobre un personaje ligado al entretenimiento infantil en el país.

Fuente: Listín Diario

En Portada

MLB: Sandy Alcántara agrega al sweeper a su arsenal

Sandy Alcántara llegó a los campos de entrenamiento de los Marlins de Miami con...

Congreso de Perú debatirá destitución del presidente José Jerí

El Congreso de Perú reunió este jueves las 78 firmas necesarias para convocar un...

NBA: Espera respuesta de inversores liga europea «a finales de marzo»

La NBA espera una primera respuesta por parte de potenciales inversores en su futura...

Más de 100 parejas se casan en una boda comunitaria en Lima

Un total de 109 parejas se casaron este jueves en una boda civil comunitaria...

Noticias Relacionadas

Franco Nero, el legendario Django, recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles (EE.UU.).- El actor italiano Franco...

Max Verstappen destroza nuevos monoplazas F1

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Bahréin.-Críticas Max Verstappen criticó la nueva generación...

Cierre temporal de oficina de la DEA es por investigación interna

La Embajada de lo Estados Unidos en República Dominicana aclaró este jueves que el...