Karl Towns hace un doble-doble y Horford anota 11, Boston gana

Publicado el

spot_img

Miami.- Dario Saric y Gorgui Dieng anotaron 19 puntos cada uno para llevar a los Timberwolves de Minnesota a una victoria de 111-109 sobre el Miami Heat este viernes por la noche.

El dominicano Karl-Anthony Towns aportó 13 puntos a la causa de Minnesota, además de capturar 12 rebotes y dio cuatro asistencias. Terminó el partido con un doble doble.

Después del tiempo límite, el pase dentro de los límites fue a Wade en la parte superior de la clave.

La bomba Wade fingió tres veces y también dio una vuelta antes de perder un triple de la parte trasera del borde, lo que puso fin a las esperanzas de Miami.

Dion Waiters fue otro encestador del Heat con 22 puntos.

Solo tres de los 24 puntos de Wade llegaron en la segunda mitad, ya que la mayoría de los tiradores de Miami se enfriaron.

El armador Goran Dragic tuvo 15 puntos, solo uno después del medio tiempo.

BOSTON 117
INDIANA 97
_AP_ Boston
En un enfrentamiento entre dos equipos que probablemente se volverán a ver en los playoffs, los Pacers no pudieron desacelerar a los Celtics, quienes quemaron las redes en Bankers Life Fieldhouse en camino a una victoria de 117-97 sobre Indiana este viernes por la noche.

En ese partido, el dominicano Al Horford estuvo en cancha durante 27 minutos, anotando 11 puntos, capturó siete rebotes y dio dos asistencias.

Con un récord de 48- 32, Boston se encuentra un juego por delante de los Pacers (47-32) en la clasificación con dos juegos restantes.

La única oportunidad de Indiana de volver al cuarto sembrado sería ganar sus dos últimos juegos, con Boston perdiendo ambos.

En Portada

Acuerdo de RD con EE.UU. bajo marco legal de 1995 y 2003

La autorización para que aeronaves estadounidenses operen temporalmente desde dos aeropuertos dominicanos, anunciada el...

Boxeadores “Mini Pacman” y De los Santos ponen en juego su futuro

El exdoble campeón mundial Erick “Mini PacMan” Rosa tiene un único, pero ambicioso objetivo...

Hong Kong eleva a 94 balance de víctimas mortales por el incendio

El número de víctimas mortales por el devastador incendio del complejo residencial público...

España pide a la UE una nueva ley para proteger los derechos de autor en el marco de la IA

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Bruselas.- El ministro de Cultura, Ernest Urtasun,...

Noticias Relacionadas

Boxeadores “Mini Pacman” y De los Santos ponen en juego su futuro

El exdoble campeón mundial Erick “Mini PacMan” Rosa tiene un único, pero ambicioso objetivo...

Tiene Roger Maris los números para ingresar a Cooperstown?

"Sí, soy pesimista, pero yo no tengo la culpa de...

Cristiano Ronaldo: será accionista de artes marciales mixtas

 Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Al-Nassr y cinco veces ganador del Balón de Oro,...