Mick Jagger se recupera de la operación de corazón

Publicado el

spot_img

«Los viejos rockeros nunca mueren» y Mick Jagger quiere que todo el mundo lo sepa. A las pocas horas de ser sometido a una operación de corazón en un hospital de Nueva York, el mítico líder de los Rolling Stones, que tiene 75 años y sigue dando conciertos, se ha puesto en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

En un mensaje colgado en Twitter, Jagger da las «gracias a todos por todos sus mensajes de apoyo». «Ahora me siento mucho mejor», dice, «y estoy recuperándome. Estoy enormemente agradecimiento a todo el personal del hospital por haber hecho un magnífico trabajo».

Los médicos, que le han sustituido una válvula aórtica dañada, le han ordenado que descanse cuatro o cinco días. Volver a los escenarios le llevará más tiempo, por lo que aún no se conoce la fecha de los conciertos aplazados.

En Portada

Nelson Cruz: “El béisbol es como una religión»

“Para nosotros el béisbol es como una religión, es una forma de vivir, es...

Ejército iraní amenaza con destruir infraestructura energética de EEUU

El Ejército iraní aseguró este sábado que destruirá "toda la infraestructura petrolera, económica y...

El pensamiento dicotómico

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Uno de los rasgos distintivos del integrismo...

EEUU y Dominicana reeditarán mayor rivalidad del béisbol en el Clásico

No hay un escenario más imponente ni una cita más esperada en el mundo...

Noticias Relacionadas

Alexandra MVP responde a Dalisa Alegría: “Mastica y traga doñita que ese lazo con nuestra hija será de por vida”

Santo Domingo.- La influencer y empresaria Alexandra MVP reaccionó públicamente luego de los mensajes...

Chelsy Bautista se querella contra fiscal y varios agentes por allanamiento irregular y robo en su vivienda

Santo Domingo.– La cantante urbana Chelsy Bautista interpuso una querella con constitución en actor...

Amara La Negra congela sus óvulos

Santo Domingo.- La cantante, actriz y personalidad televisiva Amara La Negra ha dado un...