¿Van pendientes? Esta MAMACITA de Hollywood asegura estar “disponible para el amor”

Publicado el

spot_img

Es atractiva, inteligente y divertida; sin embargo, la actriz Charlize Theron, de 43 años, no encuentra ningún “valiente”que este interesado en salir con ella.

La ganadora de un Oscar, ícono de estilo y voz del empoderamiento femenino, confesó para Entertainment Tonight, que encontrar una cita (romántica) no es tan fácil como parece.

“He estado soltera durante 10 años. Estoy soprendentemente disponible”, mencionó.

Theron reconoció que el problema ha sido que es una mujer fuerte en una industria masculina. “No sé ni como me contestan. Les asusto […] Es que hay que ser valiente para sentarse delante de mi”.

Aunque resultó exagerado mencionar que lleva una década soltera, la rubia oriunda de Sudáfrica sí tuvo su última relación hace tres años, cuando en 2015 dio por finalizado su noviazgo con el actor Sean Penn, de 56.

Antes, sostuvo una larga relación, de ocho años, con el intérprete, Stuart Townsend, de 46. La expareja se conoció durante el rodaje de Atrapada (2002).

Pese a que la lista de noviazgos no ha sido larga, Theron fue vinculada románticamente con diferentes celebridades como Alexander Skarsgard, de 42, y Brad Pitt, de 55, con quien se dijo estuvieron juntos después de un anuncio de la compañía de relojes Breitling.

La guapa actriz es madre de dos pequeños, Jackson, de siete, y August, de tres. “Adoro a mis hijos. Nadie me hace reír como ellos. Me han cambiado la vida. Pero a veces estoy que me quiero morir. Menos mal que tengo una madre que vive en la misma calle y le encanta hacer de abuela”, mencionó.

El pasado jueves, Theron recibió el premio Big Screen, en un club nocturno del Caesars Palace de Las Vegas.

”El próximo 3 de mayo, Charlize Theron estrenará su más reciente filme “Long Shot”, que trata sobre Charlotte Field (Charlize Theron), una exniñera que se convierte en secretaria de Estado de los Estados Unidos, y Flarsky (Seth Rogen), un periodista de izquierda y desempleado.

Su historia de amor comienza cuando el reportero liberal es contratado por Field para que sea su redactor de discursos. Junto con sus ayudantes Flarsky y Charlotte viajan por el mundo, se acercan y finalmente comienzan una relación.

Las reseñas describen al filme como lo suficientemente encantador como para atraer las risas, el escapismo y las críticas.

En Portada

Haití anuncia la incorporación de 15 mil soldados y 12 mil policías

La ministra de Relaciones Exteriores y de Cultos de Haití, Raina Forbin, anunció este...

Defensa investiga cómo municiones dominicanas en Haití

El Ministerio de Defensa afirmó este jueves que todavía no ha podido determinar cómo...

Demanda eléctrica en RD crece 5 % al año, advierte superintendente

La demanda de electricidad en República Dominicana crece alrededor de un 5 %...

Un dominicano fue herido de bala por el ICE

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) identificó como dominicano al...

Noticias Relacionadas

Plataforma de Luinny Corporán prohíbe mencionar a Karen Yapoort hasta nuevo aviso

SANTO DOMINGO. — La plataforma de Luinny Corporán informó este miércoles a sus talentos,...

Abinader a matadores de la esposa de Julián Oro Duro: «Si no se entregan, les va a ir peor»

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes a los responsables del ataque en el...

Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro durante atraco en su propia casa; el artista está herido

La Policía Nacional informó de manera preliminar que la esposa del artista Julian Oro...