¿Van pendientes? Esta MAMACITA de Hollywood asegura estar “disponible para el amor”

Publicado el

spot_img

Es atractiva, inteligente y divertida; sin embargo, la actriz Charlize Theron, de 43 años, no encuentra ningún “valiente”que este interesado en salir con ella.

La ganadora de un Oscar, ícono de estilo y voz del empoderamiento femenino, confesó para Entertainment Tonight, que encontrar una cita (romántica) no es tan fácil como parece.

“He estado soltera durante 10 años. Estoy soprendentemente disponible”, mencionó.

Theron reconoció que el problema ha sido que es una mujer fuerte en una industria masculina. “No sé ni como me contestan. Les asusto […] Es que hay que ser valiente para sentarse delante de mi”.

Aunque resultó exagerado mencionar que lleva una década soltera, la rubia oriunda de Sudáfrica sí tuvo su última relación hace tres años, cuando en 2015 dio por finalizado su noviazgo con el actor Sean Penn, de 56.

Antes, sostuvo una larga relación, de ocho años, con el intérprete, Stuart Townsend, de 46. La expareja se conoció durante el rodaje de Atrapada (2002).

Pese a que la lista de noviazgos no ha sido larga, Theron fue vinculada románticamente con diferentes celebridades como Alexander Skarsgard, de 42, y Brad Pitt, de 55, con quien se dijo estuvieron juntos después de un anuncio de la compañía de relojes Breitling.

La guapa actriz es madre de dos pequeños, Jackson, de siete, y August, de tres. “Adoro a mis hijos. Nadie me hace reír como ellos. Me han cambiado la vida. Pero a veces estoy que me quiero morir. Menos mal que tengo una madre que vive en la misma calle y le encanta hacer de abuela”, mencionó.

El pasado jueves, Theron recibió el premio Big Screen, en un club nocturno del Caesars Palace de Las Vegas.

El próximo 3 de mayo, Charlize Theron estrenará su más reciente filme “Long Shot”, que trata sobre Charlotte Field (Charlize Theron), una exniñera que se convierte en secretaria de Estado de los Estados Unidos, y Flarsky (Seth Rogen), un periodista de izquierda y desempleado.

Su historia de amor comienza cuando el reportero liberal es contratado por Field para que sea su redactor de discursos. Junto con sus ayudantes Flarsky y Charlotte viajan por el mundo, se acercan y finalmente comienzan una relación.

Las reseñas describen al filme como lo suficientemente encantador como para atraer las risas, el escapismo y las críticas.

En Portada

La nueva función de WhatsApp va a romper muchas parejas

WhatsApp, esa fuente inagotable de alegrías y conflictos en nuestras vidas, está lista para...

JCE expedirá duplicados de cédulas hasta el 16 de mayo

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó expedir duplicados de cédulas de...

Juan Soto sigue ardiendo, castiga Toronto y Yankees salvan barrida

EN TORONTO, el jardinero dominicano de los Yankees de Nueva York, Juan Soto, bateó...

Respiro para palestinos desplazados en Franja de Gaza

Cientos de palestinos desplazados en Deir el Balah, en el centro de la Franja...

Noticias Relacionadas

“Recibí un golpe que afectó mis implantes mamarios”

La cantante Yanira La Exclusiva fue víctima de un intento de robo en la...

Incautan varios vehículos a Tekashi en Florida

Varios vehículos del rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 6ix9ine fueron incautados por Agentes...

El selfie de Jennifer Lopez con sus hermanas

Jennifer Lopez se tomó un merecido descanso de su ajetreado horario para disfrutar de...