Zion pide perdón tras su arresto por conducir «ajumao» en Miami

Publicado el

spot_img

El artista urbano puertorriqueño Zion pidió excusas este viernes luego de que se diera a conocer este viernes que fue detenido el pasado 29 de marzo en la ciudad de Miami, en Florida, por conducir bajo los efectos del alcohol.

«La semana pasada estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre. Desafortunadamente tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar, y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado», dijo el intérprete que forma parte del popular dúo Zion & Lennox, según lo recoge el programa El Gordo y la Flaca de Univisión.

«Todos cometemos errores, son parte de las lecciones de vida que debemos aprender para tomar mejores decisiones en el futuro», agregó el artista quien se prepara para dos conciertos pautados el 12 y 13 de abril en el Coliseo de Puerto Rico junto a Lennox.

Las autoridades del condado de Miami-Dade confirmaron a El Nuevo Día que Félix Gerardo Ortiz Torres, nombre de pila del artista, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, pero fue liberado ese mismo día. 

La detención ocurrió en la avenida 59, intersección con la calle 72, en South Miami, informó el diario Primera Hora.

La orden de arresto del integrante del dúo Zion y Lennox, establece que una patrulla de tráfico identificó que el vehículo -un BMW color negro- era conducido a una velocidad de 70 millas por hora por una zona cuyo límite establecido es de 40.

Al ser intervenido por la policía, se le realizó dos veces la prueba de aliento para medir el consumo de bebidas alcohólicas y el exponente urbano arrojó 0.08%, lo que viola lo reglamentado por ley para conducir en las carreteras del sur de la Florida.

La voz de “Yo voy a llegar” hasta el momento no ha publicado nada relacionado a su arresto en sus redes sociales.

De acuerdo a la orden de arresto, el vehículo conducido por Zion fue perseguido por varias cuadras hasta que se detuvo. La orden de arresto describe, además que el detenido tenía “los ojos aguados y enrojecidos, y expedía un fuerte olor a bebidas alcohólicas cuando respiraba y hablaba”.

Los agentes le preguntaron al detenido si había consumido bebidas alcohólicas antes de conducir un vehículo de motor, lo que el detenido contestó “que había bebido”.

“El detenido fue transportado al centro correccional y de rehabilitación Turner Guilford Knight sin incidentes”, concluye la orden de arresto.

En Portada

AliExpress se pone las pilas con esta oferta para uno de los mejores móviles de Xiaomi

Las ofertas de AliExpress son algunas de las menos usadas, pero de las más...

Narcotráfico: Incautan 400 paquetes de cocaína en Peravia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), efectivos de la Armada de República...

ACODEPA agotará apretada agenda este sábado en asamblea ordinaria

SANTO DOMINGO. Con varios puntos en agenda, el comité ejecutivo de la Asociación de...

Ataque con cuchillo en escuela de Francia

El asalto con cuchillo ocurrido ayer en las inmediaciones de un instituto en la...

Noticias Relacionadas

Renuncia productor del Miss República Dominicana

Renuncia el productor del Miss República Dominicana Universo a pocos días de la final...

Revelan las exigencias de Jennifer López para su gira

El fracaso del nuevo disco de Jennifer López, “This Is Me… Now”, no evitó...

Héctor Acosta recibe atención médica en Estados Unidos

El reconocido merenguero dominicano y senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Bonao,...