Hallan feto de 5 meses en río de Santiago

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.- Un feto de aproximadamente cinco meses de gestación fue hallado este sábado en la comunidad el Calientísimo de Tamboril, perteneciente a esta provincia.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el feto fue encontrado por un señor en medio del río Licey de la citada comunidad, quien procedió a llamar a la Policía.La policía se presentó en el lugar y trató de alejar a cientos de curiosos.

El feto fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

En Portada

OpenAI dice que su IA ha resuelto problemas clave de matemáticas, física e informática: un Nobel y otros expertos lo revisarán

Desde principios de septiembre, las empresas de inteligencia artificial más potentes de la industria...

Entrevista a Pedro Silverio, tras reciente publicación de libro

Desde 2013 hasta 2020, don Pedro Silverio mantuvo un espacio semanal en Diario Libre....

Mirex gestiona retorno de dominicanos que evitan ir a la guerra

La gestión del retorno de cuatro dominicanos que evitaron incorporarse a las Fuerzas Armadas...

Los Tampa Bay Rays alargan la batalla en la Serie Mundial

Los Rays de Tampa Bay se impusieron este martes por 4-3 en 12 entradas...

Noticias Relacionadas

Detienen camión con 44 haitianos indocumentados en Villa Tapia

VILLA TAPIA, Hermanas Mirabal. – Agentes de la Policía Nacional detuvieron un camión tipo...

Joven muere en accidente en el puente de Cenoví, en la carretera Tenares-Salcedo

Por Lincoln Minaya TENARES, Hermanas Mirabal.— Una joven de 29 años murió y un hombre...

Mujer herida de cinco estocadas en Tenares pide justicia

TENARES, Hermanas Mirabal.— Yulianny Trejo, la joven que resultó herida de cinco estocadas durante...