Imputado en triple asesinato en La Vega afirma desconocidos quieren hacerle daño con acusación

Publicado el

spot_img

LA VEGA.- El principal imputado de la muerte de tres jóvenes, cuyos cuerpos fueron hallados en un carro en la localidad El Pino de esta ciudad, afirmó que hay quienes desean hacerle daño con la acusación, puesto que, según él, ni siquiera conocía a los fallecidos.

Luis Alfredo Chávez (Chino Trinitario) indicó que la persona que presuntamente quiere hacerle daño, a quien no identificó, acudía a su negocio en reiteradas oportunidades.

El Ministerio Público ha pedido prisión preventiva contra Chávez por el hecho.

En Portada

Leonel Fernández: Se debe establecer cierto orden con extranjeros

La posición del partido Fuerza del Pueblo sobre la regularización de la mano de obra...

Jasson Domínguez mejora su bateo desde el lado derecho

Por mucho tiempo, batear desde el lado derecho del plato fue el talón de...

Ursula von der Leyen asegura que el futuro de Moldavia está en la UE

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, aseguró este viernes al...

El miedo de los militares trans del ejército EE.UU. ante prohibición de servir impuesta por Trump

3 horas Después de 17 años en el Ejército de Estados Unidos, la mayor Kara...

Noticias Relacionadas

Alcalde de Dajabón exige control fronterizo o tomará medidas

El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, expresó su profunda preocupación ante el descontrol que,...

“El Gallero” se entrega a las autoridades en Puerto Plata

Puerto Plata.- La Policía Nacional informó que fue arrestado mediante entrega voluntaria el nombrado...

“Hay que botar al director del Indhri”: Hipólito acusa a Olmedo Caba de abandonar sistema de riego de la región noroeste

El expresidente de la República, Hipólito Mejía sugirió la cancelación del director del Instituto...