ProConsumidor recomienda trasladar a Villas Agrícolas vendedores mercado nuevo de la Duarte

Publicado el

spot_img

Santo Domingo,– El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) pidió a la Alcaldía del Distrito Nacional que traslade una parte de los vendedores del Mercado Nuevo de la Duarte al mercado de Villas Agrícolas, construido por el Gobierno y que en la actualidad permanece cerrado.

El organismo, presidido por Anina del Castillo, considera que una medida de esa naturaleza mejorará de inmediato la comercialización de alimentos y descongestionará las calles circundantes, mejorando la vida de los habitantes de la zona y la seguridad de los ciudadanos.

Contenido relacionado: Comerciantes piden rehabilitar el mercado de Sánchez, Samaná

Proconsumidor afirmó además, que el programa “Por Un Nuevo Mercado RD” que ejecuta desde hace dos meses, en conjunto con los vendedores, está evidenciando cambios positivos en el expendio de alimentos en el Mercado Nuevo de la Duarte.

En Portada

Alex Bregman: pacta con los Cubs por US$175 MM y 5 años

De acuerdo con múltiples reportes, el sábado por la noche, los Cubs de Chicago...

The Secret Agent gana en Globos de Oro 2025: Lula lo celebra

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, celebró la victoria de la película...

Edición impresa 12 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 12 de...

Vuelven los teléfonos con teclado: así el móvil con Android 16 que resucita los botones físicos

Los teléfonos con botones físicos dominaron el mercado durante la primera década de los...

Noticias Relacionadas

Entra en vigor impuesto de 1% a las remesas desde USA

Ya entró en vigor en Estados Unidos el impuesto del 1% a las remesas...

Bucear con tiburones se vuelve tendencia en República Dominicana

Las aguas cálidas de República Dominicana continúan atrayendo a viajeros provenientes de países fríos...

El AILA reanuda vuelos hacia Puerto Rico tras cancelaciones por ataque en Venezuela

El tráfico aéreo entre la República Dominicana y Puerto Rico, interrumpido el sábado tras...