Gary Sánchez dispara tres jonrones y remolca seis

Publicado el

spot_img

Yanquis: Gary Sánchez disparó tres jonrones (4,5 y 6) en seis turnos, con tres anotadas, seis remolcadas y dos ponches (.250)… Domingo Germán lanzó seis entradas, con dos hits, dos carreras limpias, dos boletos, tres ponches y ganó (2-0 y 1.64).

Orioles: Jonathan Villar, 4-2, un doble, una anotada y un ponche (.333)… Hanser Alberto, 4-2, una empujada (.500)… Como lanzador, una entrada, un jonrón, dos carreras limpias (18.00).

Marineos 12, Medias Blancas 5

Marineros: Edwin Encarnación conectó el segundo cuadrangular y dos sencillos en cinco turnos, con dos anotadas, cuatro empujadas y un ponche (.300)… Domingo Santana, 3-2, dos anotadas, una impulsada, una caminata y un ponche (.311).

Medias Blancas: Wellington Castillo, 5-0, una remolcada y un ponche (.167)… Eloy Jiménez, 3-0, un boleto y un ponche (.226)… Iván Nova tiró dos entradas y un tercio, con siete hits, siete carreras limpias, un boleto, dos ponches y perdió (0-1 y 7.71)… Kelvin Herrera lanzó una entrada en blanco, con tres ponches (1.80)… Alex Colomé tiró una entrada, con un jonrón, una carrera limpia y dos ponches (2.25).

Atléticos 8, Astros 9

Atléticos: Ramón Laureano, 4-2, dos anotadas y un ponche (.261).

Azulejos 1, Indios 3

Indios: Carlos Santana, 4-1, un doble, una anotada y una remolcada (.419)… José Ramírez, 4-1, una impulsada y un ponche (.194).

Azulejos: Teoscar Hernández, 3-0, un ponche (.194)… Sócrates Brito, 2-0, una caminata y dos ponches (.000)… Richard Ureña, 2-0, un boleto y un ponche (.412).

Reales 1, Tigres 3

Reales: Jeimer Candelario, 2-0, una anotada y dos boletos (.211).

Reales: Adalberto Mondesí, 4-0, dos ponches (.265).

Vigilantes 2, Angels 7

Vigilantes: Nomar Mazara, 3-2, una anotada (.258).

Angels: Albert Pujols, 3-1, una anotada y un boleto (.250)… Luis García lanzó una entrada y un tercio en blanco, con dos hits y un boleto (1.80).

En Portada

Historia de las blanqueadas en serie final de Lidom

"“No se debe confundir la verdad con la opinión de...

Gobierno eleva a 400 las excarcelaciones en Venezuela

El presidente del Parlamento y jefe negociador del Gobierno venezolano, el chavista Jorge Rodríguez,...

Edición impresa 14 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 14 de...

Lidom: El bullpen, la muralla que tiene al Escogido cerca de la final

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana ha sido históricamente territorio de...

Noticias Relacionadas

Historia de las blanqueadas en serie final de Lidom

"“No se debe confundir la verdad con la opinión de...

Lidom: El bullpen, la muralla que tiene al Escogido cerca de la final

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana ha sido históricamente territorio de...

Toros borran su mala racha y siguen en 2do. al vencer al Escogido

Los Toros del Este salieron de su maleficio al vencer a los Leones del...