Gary Sánchez dispara tres jonrones y remolca seis

Publicado el

spot_img

Yanquis: Gary Sánchez disparó tres jonrones (4,5 y 6) en seis turnos, con tres anotadas, seis remolcadas y dos ponches (.250)… Domingo Germán lanzó seis entradas, con dos hits, dos carreras limpias, dos boletos, tres ponches y ganó (2-0 y 1.64).

Orioles: Jonathan Villar, 4-2, un doble, una anotada y un ponche (.333)… Hanser Alberto, 4-2, una empujada (.500)… Como lanzador, una entrada, un jonrón, dos carreras limpias (18.00).

Marineos 12, Medias Blancas 5

Marineros: Edwin Encarnación conectó el segundo cuadrangular y dos sencillos en cinco turnos, con dos anotadas, cuatro empujadas y un ponche (.300)… Domingo Santana, 3-2, dos anotadas, una impulsada, una caminata y un ponche (.311).

Medias Blancas: Wellington Castillo, 5-0, una remolcada y un ponche (.167)… Eloy Jiménez, 3-0, un boleto y un ponche (.226)… Iván Nova tiró dos entradas y un tercio, con siete hits, siete carreras limpias, un boleto, dos ponches y perdió (0-1 y 7.71)… Kelvin Herrera lanzó una entrada en blanco, con tres ponches (1.80)… Alex Colomé tiró una entrada, con un jonrón, una carrera limpia y dos ponches (2.25).

Atléticos 8, Astros 9

Atléticos: Ramón Laureano, 4-2, dos anotadas y un ponche (.261).

Azulejos 1, Indios 3

Indios: Carlos Santana, 4-1, un doble, una anotada y una remolcada (.419)… José Ramírez, 4-1, una impulsada y un ponche (.194).

Azulejos: Teoscar Hernández, 3-0, un ponche (.194)… Sócrates Brito, 2-0, una caminata y dos ponches (.000)… Richard Ureña, 2-0, un boleto y un ponche (.412).

Reales 1, Tigres 3

Reales: Jeimer Candelario, 2-0, una anotada y dos boletos (.211).

Reales: Adalberto Mondesí, 4-0, dos ponches (.265).

Vigilantes 2, Angels 7

Vigilantes: Nomar Mazara, 3-2, una anotada (.258).

Angels: Albert Pujols, 3-1, una anotada y un boleto (.250)… Luis García lanzó una entrada y un tercio en blanco, con dos hits y un boleto (1.80).

En Portada

Aprueban relleno sanitario y planta de valorización en La Cuaba

El ministro de Medio Ambiente, Paíno Henríquez, informó ayer martes sobre la aprobación de...

Carolina Mejía se reúne con la embajadora de Estados Unidos

La Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, recibió en la tarde de este martes...

¿Es normal el intenso calor que afecta al país actualmente?

En los últimos días, el calor se ha sentido con mayor intensidad en el...

Rosario cuestiona anuncios del Gobierno sobre combustibles y alimentos

El dirigente de la Fuerza del Pueblo Roberto Rosario criticó este martes los recientes anuncios del...

Noticias Relacionadas

FIFA dice que Infantino desconocía la solicitud para Canadá

La FIFA declaró este martes que su presidente, Gianni Infantino, desconocía la supuesta solicitud...

LNB: Jordan Hall es el Jugador de la 2da semana

Jordan Hall resultó ganador del premio del Jugador de la Semana 2 de la...

LIDOM: Las Estrellas Orientales firman al agente libre Jesús Valdez

Las Estrellas firmaron como agente libre al jugador del cuadro Jesús Valdez, informó el...