Joven narra cómo quedó atrapado en red de pedofilia que supuestamente dirigía «Kanqui»

Publicado el

spot_img

Santiago.- El joven de 22 años de edad, Robert Antonio Collado, accedió a hablar sobre el triste episodio en que se vio envuelto, al ser atrapado por la red que supuestamente dirigía el productor de espectáculos infantiles, Kelvin Francisco Núñez Morel, el payaso Kanqui, desde hace varios años.

Relacionado: ¿Quién es el payaso Kanqui, objeto de una investigación por abuso a menores?

Collado confiesa que fue reclutado por un íntimo de Kanqui, parte de su equipo de trabajo y andanzas, llamado José Miguel Vargas, quien supuestamente le hizo incursionar en prácticas sexuales con otros menores de edad, cuando él tenia 17 años, en el 2014.

El jovencito indica que Vargas le pagada a él y otros menores tres mil pesos por encuentros sexuales y se dedicaba a grabar las escenas para entregárselas a su jefe, el productor de televisión y espectáculos infantiles, hoy perseguido por la justicia.

Collado admite que nunca sostuvo relaciones íntimas con Kanqui, pero sí está consciente que su reclutador grababa y estaba a su servicio, ya que algunos de los niños parte del grupo, tenía relaciones con el comunicador.

El joven indica que cuando el escándalo estalló fue detenido y acusado de inducir a menores a la homosexualidad, por lo cual pasó tres años en reclusión, sin que las autoridades se preocuparan por investigar que simplemente era una víctima de gente más arriba, como Kanqui y Vargas.

Explica que en ese momento le acusaron inclusive de inducir a la homosexualidad a sus compañeros estudiantes del centro donde realizaba estudios.

Dijo que en esa oportunidad su madre denunció el abuso en su contra, que simplemente fue utilizado por esos señores y desde entonces Vargas salió del país y nunca más ha sido visto en Santiago.

Asimismo, el joven se queja del ministerio publico de entonces, ya que le interrogó para indagar donde estaban los videos de los menores en actos sexuales, pero no le interesó saber quiénes eran los que controlaban y dirigían todo, pese a que estaban en posesión de esas fílmicas.

Expresa que lo tomaron de chivo expiatorio, para no profundizar las investigaciones.

Fuente: Listín Diario

En Portada

El niño del show de Bad Bunny es un actor infantil, no Liam Conejo

El niño al que Bad Bunny entregó un Grammy durante su actuación en el...

Cardi B amenaza con demandar a TMZ por el video viral de su caída mientras bailaba con un robot

Cardi B está siendo objeto de burlas en redes sociales tras la caída que...

Trump dice espectáculo de Bad Bunny fue «uno de los peores de la historia»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este domingo que el espectáculo de...

Hombre mata a su exnovia de un disparo en Los Girasoles

Distrito Nacional.– Un hombre mató de un disparo a su expareja sentimental la mañana...

Noticias Relacionadas

Hombre mata a su exnovia de un disparo en Los Girasoles

Distrito Nacional.– Un hombre mató de un disparo a su expareja sentimental la mañana...

Once jueces de Suprema Corte de Justicia serán evaluados este año

En este año 2026 deberán ser evaluados 11 jueces de la Suprema Corte de...

Del campo al estudio: Kershaw, Rizzo y Votto se unen a NBC como analistas de MLB

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Clayton Kershaw, Anthony Rizzo y Joey Votto...