Juez ordena arresto contra payaso “Kanqui”

Publicado el

spot_img

Un juez de atención permanente de Santiago dispuso orden de arresto contra Kelvin Frnacisco Núñez Morel, mejor conocido como payaso “Kanqui”, por la acusación de un supuesto abuso sexual contra varios menores.

La medida fue dictada por el juez Jesús Díaz Ramírez, quien dictaminó que el acusado sea presentado ante un tribunal en un plazo de 48 horas tan pronto sea arrestado para que le conozca medida de coerción.

El fiscal de Santiago, José Francisco Núñez, abrió una investigación contra el payaso “Kanqui” después de una reportaje publicado en un canal de televisión en el que se le acusa de la violación de los menores.

El acusado retornó ayer de Nueva York para responder al caso.

En Portada

Magín Díaz urge consensuar reformas para evitar una crisis

El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, exhortó este jueves a que la sociedad...

Mundial de Fútbol: Courtois no logra la reconciliación perfecta

La relación del portero del Real Madrid Thibaut Courtois con la selección de Bélgica...

Cuba: más restricciones a cuentas de divisas a empresas extranjeras

El Gobierno de Cuba está comunicando a las empresas extranjeras que no van a...

“Ya me siento como en casa”: Leah F. Campos asume como embajadora de EE.UU. en RD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.– “En cada sonrisa, en cada...

Noticias Relacionadas

Tercer Cielo llega al United Palace con su concierto «Creeré»

Nueva York.— El reconocido dúo cristiano Tercer Cielo presentará su concierto “Creeré” el próximo...

Aparece el ganador de RD$222 millones de Leidsa

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA), informó, que, el joven Alinson Rolando Dipre,...

Grupo Telemicro acusa manipulación con datos falsos

Santo Domingo.– El Grupo Telemicro alertó sobre lo que calificó como una “campaña malintencionada”...