Juez ordena arresto contra payaso “Kanqui”

Publicado el

spot_img

Un juez de atención permanente de Santiago dispuso orden de arresto contra Kelvin Frnacisco Núñez Morel, mejor conocido como payaso “Kanqui”, por la acusación de un supuesto abuso sexual contra varios menores.

La medida fue dictada por el juez Jesús Díaz Ramírez, quien dictaminó que el acusado sea presentado ante un tribunal en un plazo de 48 horas tan pronto sea arrestado para que le conozca medida de coerción.

El fiscal de Santiago, José Francisco Núñez, abrió una investigación contra el payaso “Kanqui” después de una reportaje publicado en un canal de televisión en el que se le acusa de la violación de los menores.

El acusado retornó ayer de Nueva York para responder al caso.

En Portada

Michaela Brandnerová agradece apoyo tras robo mochila

La ambientalista checa Michaela Brandnerová agradeció la solidaridad recibida de los dominicanos después de...

Resultados de la intervención calle 42 Capotillo

La calle 42 es una vía de menos de 600 metros que conecta la...

Jóvenes crean sistema inteligente para reducir pérdidas de alimentos

Con apenas 19 años, Karen Sánchez Vásquez, estudiante de Bioquímica en la Universidad Nacional...

Un tercer hombre cae abatido por una patrulla policial en 24 horas

Un hombre perdió la vida cuando, según la Policía, enfrentó a tiros junto a...

Noticias Relacionadas

“Volvió a sus raíces”: Edwin Encarnación anuncia proceso de divorcio de Karen Yapoort y luego borra el video

SANTO DOMINGO.- El exjugador de Grandes Ligas Edwin Encarnación confirmó públicamente que se encuentra...

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...