Boston terminó con marca de 3-8 ante Seattle, Oakland y Arizona, su peor inicio de campaña desde que perdieron nueve de 11 para comenzar la temporada de 2011, que concluyó con los Medias Rojas en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana con registro de 90-72. El último equipo en alcanzar la postemporada después de perder ocho de sus primeros 11 juegos fue Tampa Bay, que terminó con récord de 91-71 en 2011.
El mexicano Héctor Velázquez, Brandon Workman, Marcus Walden (1-0), Matt Barnes y Ryan Brasier se combinaron para permitir tres imparables en la primera blanqueada de Boston en la temporada. Los Medias Rojas llegaron al juego con efectividad colectiva de 6.97, la segunda peor de Grandes Ligas solo detrás de los Medias Blancas de Chicago (7.87).
Walden, el derecho de 30 años que debutó en abril del año pasado, sacó seis outs para su primer triunfo en Grandes Ligas. Boston puso fin a una racha de tres derrotas en el último juego de la gira más larga para iniciar la campaña en la historia de la franquicia.
Kelly (1-1) permitió cuatro hits en ocho innings, ponchó a nueve y dio una base por bolas.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers y Eduardo Núñez de 3-0 cada uno. El mexicano Velázquez de 1-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-1; Eduardo Escobar de 3-0; y Wilmer Flores de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 3-0.