Payasos piden una exhaustiva investigación del caso Kanqui

Publicado el

spot_img

La Unión de Payasos Dominicanos (Unapadom) y la Asociación de Payasos Dominicanos (Asopado) solicitaron este lunes a las autoridades una investigación exhaustiva para esclarecer el caso de Kanqui, quien forma parte de esas entidades y que está siendo acusado de abuso sexual infantil.

Relacionado: Primeras declaraciones de Kanqui: “No estoy en condiciones, estoy muy mal de ánimo”

Asimismo, reprobaron cualquier acción que afecte la integridad de los niños y apuntaron que desde sus inicios los payasos están llamados a ser entes emocionales positivos de la sociedad en especial para la niñez

“Condenamos cualquier manifestación de violencia en sus diferentes vertientes en contra de niños y adolescentes en el país como en el mundo”, indicaron las entidades en un comunicado sellado, pero sin firmas.

Llamaron a la población a no generalizar esos hechos, porque de algún modo les ha afectado la información porque cada uno de ellos son hijos, padres, hermanos y amigos.

Ayer domingo el juez de la Oficina de Atención Permanente de Santiago, Jesús María Díaz Ramírez, emitió una orden de arresto contra el productor del programa infantil Kanquimanía, Kelvin Francisco Núñez Morel, acusado de abusar sexualmente de al menos tres menores de edad.

Fuente: El Caribe

En Portada

Docencia vuelve este viernes en todo el país, informa el Minerd

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) informó la tarde de este...

Joel Embiid apendicitis y su impacto en los playoffs de 76ers

Joel Embiid fue operado este jueves de apendicitis y podría decir adiós a la...

Uruguay busca tipificar suicidio femicida como delito

Un proyecto de ley que busca tipificar como delito el suicidio femicida ingresó al...

Las clases se reanudarán este viernes en todo el país

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Las docencias se reanudarán este...

Noticias Relacionadas

Docencia vuelve este viernes en todo el país, informa el Minerd

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) informó la tarde de este...

Las clases se reanudarán este viernes en todo el país

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Las docencias se reanudarán este...

Irán advierte: no quiere guerra, pero no cederá derechos

El líder supremo de Irán, Mojtaba Khamenei, afirmó que su país no busca una...