Primeras declaraciones de Kanqui: “No estoy en condiciones, estoy muy mal de ánimo”

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El presentador de televisión y conductor del programa Kanquimanía, Kelvin Francisco Núñez Morel, se encuentra envuelto en un gran escándalo tras unas presuntas investigaciones por unas denuncias que pesan en su contra por supuesta violación y abuso a menores.

Relacionado: VIDEO – Habla presunta víctima de “Kanqui”; revela cuánto pagaba el payaso por relaciones con menores

LuminariasTV contactó al artista para conocer su posición, pero éste manifestó que se encontraba muy mal de ánimos.

“No estoy en condiciones, estoy muy mal de ánimo”, reveló que debido a la situación que hasta el momento es investigada por las autoridades en la ciudad de Santiago, se encontraba en grupos de oración.

Este lunes a las 7 de la noche, la cadena CDN emitirá un reportaje con entrevistas a dos de los supuestos afectados.

También el periódico Listín Diario entrevistó a otro de los implicados, llamado, Robert Antonio Collado quien narró a ese medio cómo quedó atrapado en una red de pedofilia.

El programa no fue transmitido la mañana de ayer domingo, mientras tanto, la planta televisora Teleuniverso donde se transmitía el programa en vivo cada domingo a las 9 de la mañana suspendió el contrato.

Fuente: LuminariasTV

En Portada

Confiscan 806 paquetes de cocaína y apresan a tres en Isla Beata

Otro día, otro alijo. La Operación Lanza del Sur volvió a dar otro golpe...

Reacciones sobre el juego de la NFL en el Santiago Bernabeu

José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), indicó que el...

Colonos israelíes queman viviendas de palestinos

Decenas de colonos israelíes, que residen ilegalmente en Cisjordania ocupada, quemaron este lunes tres...

Embajada de Estados Unidos y Universidad Domínico Americano promueven buenas prácticas del inglés

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.— La Embajada de los Estados...

Noticias Relacionadas

Pro Consumidor desplegará operativo para supervisar venta de boletas de conciertos de Bad Bunny

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) anunció la...

Cardi B da a luz a su cuarto hijo

La rapera Cardi B ha dado a luz a su cuarto hijo, un niño,...

Cancelan concierto de Diego Torres en Santo Domingo «por bajas ventas»

La empresa BigStarSD anunció la cancelación del concierto del cantautor argentino Diego Torres, que...