VIDEO: Ivy Queen le recuerda a Anuel AA que ella es “La reina del reguetón”

Publicado el

spot_img
  • El trapero boricua se cuestionó “¿cómo ella puede ser la reina si no pega una canción desde hace 7 años?”
    $!Ivy Queen le recuerda a Anuel AA que ella es “La reina del reguetón”
    Ivy Queen y Anuel AA en el centro de la polémica 

    El trapero puertorriqueño Anuel AA vuelve a crear controversia, pero esta vez con un tronco del género urbano, la reguetonera Ivy Queen, pionera y denominada “La reina del reguetón”.

    El artista está viviendo una relación de ensueño con la colombiana Karol G, a quien él considera su reina y “la reina del género en estos momentos”.

    Anuel AA acudió a Instagram para mandarle un mensaje a Ivy Queen, aunque no mencionó su nombre, es obvio que el mensaje es para ella, quien es la que ostenta ese título.

    “Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón. ¡¡¡Los números no mienten!!! Kobe era el Rey pa sus tiempos, pero ahora es LEBRON!!!!!!!, publicó el intérprete de “Hipócrita” en compañía de un emoticon de una carita pensativa.

    Anuel AA se olvidó de algo, y es que Ivy Queen tiene la trayectoria para llamarse reina.

    Ivy, quien se promueve como “La potra. la diva y la caballota”, también acudió a Instagram y a Twitter para responderle a Anuel: “¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo? “Culicagao Anuel AA, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!”, le respondió Ivy Queen.

    La cantante de “La vida es así” fue más directa y utiliza en sus publicaciones el Hashtag “Los rangos no se regalan, se ganan”. “#LOsRangosNoSeRegalanSeGANAN

    #LaReinaDelReggaeton

    #Kuina

    #LaReinaDelFlow

    #LaMamiQueTieneElTumbao

    #RaizNoRama”, escribe la cantante que inició su carrera en la década de los 90, siendo la primera mujer en imponerse en el género y mantenerse en el tiempo.

    Y para que le quede claro, la artista dijo en Twitter: “Construí a base de sacrificios, cimientos, para armar un puente por el que hoy caminan mujeres. Siempre abogando a la unión femenina y apoyando muchísimo al talento nuevo. ¡Sorprendida con las faltas de respeto! ¡Indignación total!”

    Residente opina

    El rapero Residente mandó un mensaje a los jóvenes fanáticos y a los artistas nuevos. “El género lleva años batallando con la puerta cerrada. Ha sido bien difícil abrir esa puerta. Hay que respetar a la gente que lleva años en esto. No me hablen de números, cabrones. McDonalds hace dinero, pero la comida de McDonalds es una mierda. Los números se compran, ¿pero tú sabes lo que no se puede comprar? Lo que no se puede comprar es el respeto y si tú eres rapero y no tienes respeto no tienes nada”.

    Image

    Mensajes de Anuel AA en Instagram

    Image
    Image
    Image

https://www.instagram.com/p/Bv-chpeIuF4/?utm_source=ig_embed

 

En Portada

Ejecuciones policiales aumentaron tras designación de Guzmán Peralta

El incremento de las muertes en supuestos “intercambios de disparos” con la Policía Nacional...

Álvarez vs Guerrero Jr., la salud como condición para compararlos

Hay una parte importante de venezolanos y dominicanos que aceita el debate comparativo entre...

Colombia cesa compra de armas a EEUU

En medio de tensiones con su principal socio militar, Colombia detuvo la compra de...

Fedopem: El álbum de la corrupción en el deporte de RD es grande

La apertura de un juicio de fondo por el Ministerio Público al expediente de...

Noticias Relacionadas

DJ Adoni le propone matrimonio a su pareja tras 13 años de relación

El reconocido DJ y productor dominicano DJ Adoni sorprendió a sus seguidores este fin...

Larimar Fiallo responde a quienes dicen que se casó embarazada

La comunicadora Larimar Fiallo sorprendió recientemente a sus seguidores al anunciar que está en...

Amelia Alcántara confirma su salida de Alofoke Media Group

La panelista de radio Amelia Alcántara confirmó que ya no forma parte de la...