Walker mantiene a Hornets en la pelea por lugar en playoffs

Publicado el

spot_img

Kemba Walker anotó 20 de sus 31 puntos en la primera mitad para ayudar a los Hornets de Charlotte a despegarse y terminar derrotando el domingo 104-91 a los Pistons de Detroit.

Charlotte (38-42) ha ganado tres partidos en fila mientras sigue peleando por un boleto de playoffs en la Conferencia Este.

Los Pistons (39-41) han sufrido cuatro derrotas consecutivas y se enfilan a caer de un sexto lugar a quedar fuera de la postemporada por tercer año seguido y novena ocasión en una década.

El coach de Detroit, Dwane Casey, dijo antes del encuentro que su equipo estaba obligado a contener a Walker luego que él ayudó a los Hornets a ganar sus tres previos enfrentamientos.

Eso simplemente no sucedió.

Walker aportó 11 puntos en el primer cuarto y nueve en el segundo al guiar a los Hornets a una ventaja de 60-42.

El electrizante base recibió mucha ayuda.

El suplente de los Hornets Frank Kaminski terminó con 24 tantos, su máximo de la temporada, y Jeremy Lamb anotó 17 unidades también viniendo de la banca. Sus compañeros Dwayne Bacon y el novato Miles Bridges agregaron 14 y 10 puntos respectivamente.

Detroit fue liderado por el escolta suplente Ish Smith, quien acabó con 20 puntos, para un equipo que batalló a la ofensiva. Blake Griffin sumó 16 unidades al encestar solo cinco de 18 tiros de campo, y parecía que jugaba lesionado. Andre Drummond registró 15 puntos y 23 tableros.

En Portada

Reinicia la audiencia preliminar del caso Senasa

Luego de 10 horas de litigios, este viernes continúa la audiencia preliminar del caso...

Academia Otro Nivel inaugurará su Copa Navideña de béisbol

La sexta Copa Navideña de béisbol de la Academia Otro Nivel será inaugurada este...

Gobierno congela precios de principales combustibles con subsidio de 227.4 millones de pesos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Gobierno congeló los precios...

Liverpool: Salah estará contra el equipo contra el Brighton

El atacante egipcio Mohamed Salah estará en la convocatoria del Liverpool para el partido...

Noticias Relacionadas

Academia Otro Nivel inaugurará su Copa Navideña de béisbol

La sexta Copa Navideña de béisbol de la Academia Otro Nivel será inaugurada este...

Liverpool: Salah estará contra el equipo contra el Brighton

El atacante egipcio Mohamed Salah estará en la convocatoria del Liverpool para el partido...

Atleta dominicano Duanny Abreu conquista Hyrox Pro Brasil

La República Dominicana volvió a imponerse en el mapa internacional del fitness híbrido. El...