Apresan a dos hombres por robo de varios electrodomésticos en Puerto Plata

Publicado el

spot_img

PUERTO PLATA.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones  (DICRIM) apresaron a dos hombres, a quienes ocuparon varios electrodomésticos robados, en un hecho registrado en el municipio de Sosúa.

De acuerdo al informe policial, los detenidos fueron identificados como Alex Diloné, de 30 años de edad, residente en la calle principal del sector Villa Nazaret y el haitiano Reginal Pierrot, de 38 años, quien reside en la calle principal del sector Maranatha municipio de Sosúa.

Al ser interrogados sobre la procedencia de los objetos, Diloné indicó que fueron sustraídos del Proyecto Residencial Ocean Village (Los Rusos), donde trabajaba como seguridad.

Las autoridades indicaron que ambos hombres serán puestos a disposición de la justicia por el hecho.

En Portada

¿Quieres hacer periodismo real? Diario Libre te busca

El periódico Diario Libre abre la tercera convocatoria de su programa de pasantías Talento...

El Mercado Modelo está cambiando

El Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de la Ciudad Colonial que ejecuta...

Feminicidio: sargento de la Policía mata a su pareja

La comunidad de Barrio Nuevo, en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, permanece sumida en...

Cambios en uniones y educación de jefes de hogar en RD

La República Dominicana ha experimentado importantes transformaciones en la estructura de los hogares y...

Noticias Relacionadas

Cierran estación de combustibles en Montecristi por vender gasolina de baja calidad por premium

Una estación de expendio de combustibles en el municipio de Castañuelas, provincia Montecristi, fue...

Apresan a “El Bacá” por agresión y robo en Tenares

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la División de Investigación (DICRIM) en Tenares,...

Accidente en Nagua deja un muerto y dos heridos

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes en la...