Entérese cómo un Ipad se ha bloqueado hasta el año 2049

NUEVA YORK.- El dispositivo Ipad de un periodista del periódico New Yorker está bloqueado hasta el año 2049 o su equivalente a 25,536,442 minutos, debido a que su pequeño hijo pasó una hora completa utilizando su tableta y en más de una ocasión introdujo por error varias claves al azar, acción que provocó el bloqueo definitivo del aparato.

El periodista, Evan Osnos, hizo pública esta inusual noticia en su cuenta personal de Twitter, donde colgó una foto en la cual puede leerse claramente en la pantalla la impresionante cantidad de minutos en la que el Ipad dice que se desbloqueará.

Osnos tendrá ahora dos opciones, primero esperar a que llegue el año 2049 o esperar los más de 25 millones de minutos para intentar desbloquear su Ipad, o simplemente conectar su tableta a una Pc utilizar Itunes con su ID de acceso y clave de Apple para restaurar el sistema, lo cual seguramente es la vía más factible para lograr desactivar el bloqueo.

Asimismo, aseguró que tras esta asombrosa experiencia en lo adelante tratará de que su pequeño no intente utilizar el dispositivo mientras permanezca bloqueado.