Prisión preventiva contra hombre acusado de trafico de drogas en Hermanas Mirabal

Publicado el

spot_img

HERMANAS MIRABAL.- El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de la provincia Hermanas Mirabal dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre que fue arrestado la pasada semana durante un operativo en esta localidad, durante el cual les fueron ocupados 154 gramos de varias sustancias que se presume corresponden a cocaína y a marihuana, así como RD$20,000.00 en efectivo.

La medida de coerción fue dictada en contra del imputado Luis Reynaldo Polanco Brito, alias Rey, quien fue arrestado luego de que se le ocupara la presunta droga y el dinero en el interior de una cartera.

El imputado Polanco Brito deberá cumplir la medida cautelar en la cárcel pública Juana Núñez del municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Polanco Brito fue arrestado durante un operativo por miembros del Ministerio Público en coordinación con agentes policiales adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con asiento en Salcedo.

Según el Ministerio Público, las porciones incautadas durante el operativo, ochenta corresponden a un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 119.50 gramos, mientras que las 25 porciones restantes corresponden a un vegetal verde que se cree es marihuana, con un peso de 34.40 gramos.

En Portada

Resumen NBA: Towns anota 17 puntos y captura 13 rebotes

El dominicano Karl-Anthony Towns disputó 29 minutos en los que completó un doble-doble de...

Excarcelados al menos ocho presos políticos militares en Venezuela

Al menos ocho presos políticos militares fueron excarcelados este viernes en Venezuela, informó en...

Los temas abordados por Abinader ante la Asamblea

En su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, un escenario que...

El tope salarial de la NFL supera los US$ 300 millones

Los equipos de la NFL tendrán cada uno, por primera vez, un tope salarial...

Noticias Relacionadas

Los temas abordados por Abinader ante la Asamblea

En su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, un escenario que...

Cruz Roja reporta más de 3,200 viviendas dañadas tras sistema frontal

La Cruz Roja Dominicana presentó este viernes la actualización número siete sobre los efectos...

EDUCA alerta: sin calidad educativa, inversión no garantizará crecimiento económico al 2036

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, D.N. – Acción Empresarial por...