Prisión preventiva contra hombre acusado de trafico de drogas en Hermanas Mirabal

Publicado el

spot_img

HERMANAS MIRABAL.- El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de la provincia Hermanas Mirabal dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre que fue arrestado la pasada semana durante un operativo en esta localidad, durante el cual les fueron ocupados 154 gramos de varias sustancias que se presume corresponden a cocaína y a marihuana, así como RD$20,000.00 en efectivo.

La medida de coerción fue dictada en contra del imputado Luis Reynaldo Polanco Brito, alias Rey, quien fue arrestado luego de que se le ocupara la presunta droga y el dinero en el interior de una cartera.

El imputado Polanco Brito deberá cumplir la medida cautelar en la cárcel pública Juana Núñez del municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Polanco Brito fue arrestado durante un operativo por miembros del Ministerio Público en coordinación con agentes policiales adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con asiento en Salcedo.

Según el Ministerio Público, las porciones incautadas durante el operativo, ochenta corresponden a un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 119.50 gramos, mientras que las 25 porciones restantes corresponden a un vegetal verde que se cree es marihuana, con un peso de 34.40 gramos.

En Portada

Rafael Santos Badía al Mescyt y Geraldo Espinosa a la Contraloría

El presidente Luis Abinader realizó la noche de este lunes nuevos cambios en su...

NFL: Klint Kubiak deja a los campeones Seahawks para ir a Raiders

Klint Kubiak dejó este lunes de ser el coordinador ofensivo de los recientes campeones...

Aerolíneas mexicanas que vuelan a Cuba operan con normalidad

Pese a la falta de combustible de aviación en los aeropuertos de Cuba, las...

Abinader designa a Rafael Santos Badía ministro de Educación Superior y a Geraldo Espinosa Contralor General

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, R.D. – El presidente de...

Noticias Relacionadas

Rafael Santos Badía al Mescyt y Geraldo Espinosa a la Contraloría

El presidente Luis Abinader realizó la noche de este lunes nuevos cambios en su...

Abinader designa a Rafael Santos Badía ministro de Educación Superior y a Geraldo Espinosa Contralor General

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, R.D. – El presidente de...

CMD y Adimars discuten la propuesta de per cápita diferenciada

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Luis Peña Núñez, encabezó la tarde de...