Prisión preventiva contra hombre acusado de trafico de drogas en Hermanas Mirabal

Publicado el

spot_img

HERMANAS MIRABAL.- El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de la provincia Hermanas Mirabal dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre que fue arrestado la pasada semana durante un operativo en esta localidad, durante el cual les fueron ocupados 154 gramos de varias sustancias que se presume corresponden a cocaína y a marihuana, así como RD$20,000.00 en efectivo.

La medida de coerción fue dictada en contra del imputado Luis Reynaldo Polanco Brito, alias Rey, quien fue arrestado luego de que se le ocupara la presunta droga y el dinero en el interior de una cartera.

El imputado Polanco Brito deberá cumplir la medida cautelar en la cárcel pública Juana Núñez del municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Polanco Brito fue arrestado durante un operativo por miembros del Ministerio Público en coordinación con agentes policiales adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con asiento en Salcedo.

Según el Ministerio Público, las porciones incautadas durante el operativo, ochenta corresponden a un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 119.50 gramos, mientras que las 25 porciones restantes corresponden a un vegetal verde que se cree es marihuana, con un peso de 34.40 gramos.

En Portada

WhatsApp ya permite reservar un nombre de usuario para usar la ‘app’ sin compartir el número de teléfono

WhatsApp ha comenzado el proceso para que los usuarios puedan adoptar en la aplicación...

Gustavo Petro ordena ofensiva total contra disidencias FARC

El presidente saliente de Colombia, Gustavo Petro, ordenó este lunes una "ofensiva total" contra...

Unicef alerta sobre uso de IA entre menores en el mundo

Unicef advirtió este lunes de que el uso de la inteligencia artificial (IA) entre...

Eli Lilly amplía acceso a medicamentos contra obesidad Medicare

La farmacéutica estadounidense Eli Lilly ampliará el acceso a sus medicamentos contra la obesidad...

Noticias Relacionadas

Caso Onco14: prisión para expresidente del Patronato y su esposa

La jueza Stephanie Santiago Reyes, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente...

Milagros Ortiz Bosch recibe el Premio Unidas 2026

La exvicepresidenta de la República y actual directora general de Ética e Integridad Gubernamental...