VIDEO: Residente y Cosculluela defienden a Ivy Queen

 

Con sendos vídeos le tiran a Anuel AA en su controversia con “la Caballota”.

Los rangos se respetan, y la veteranía también.

“Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón. ¡¡¡Los números no mienten!!! Kobe era el Rey pa sus tiempos, pero ahora es LEBRON!!!!!!!”, escribió, entonces, el novio de la exponente urbana Karol G.

La caballota no se quedó callada y le respondió también por las redes.

“¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo? “Culicagao Anuel AA, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!”, le dijo Ivy Queen.

Hoy, René Pérez publicó en Instagram un vídeo reaccionando a esta controversia.

 

“A esos chamaquitos que están empezando en el género urbano que todo les va bien deben saber algo: el género urbano lleva años batallando con las puertas cerradas. Ha sido bien jodido cabr… abrir esa puerta, no fue como ahora y tienen que respetar a la gente que lleva años en esto. No lo digo por mí, lo digo por colegas míos. Tienen que entender que a esa puerta hubo que darle duro y mucha gente formó parte de que el género urbano esté abierto ahora… No me hablen de números […] Los número se compran, ¿pero tú sabes lo que no se puede comprar? Lo que no se puede comprar es el respeto. Y si tú eres rapero y no tienes respeto no tienes nada; cero”, expresó René Pérez “Residente”.

 

Por su parte, Cosculluela -quien ha llevado una guerra en redes en contra de Anuel AA- subió también un vídeo en esta red social. “Llegué a PR ayer y estaba viendo lo de Ivy como tirándole a Anuel. Pero cabr… Ivy te tiró con mention y tú eres tan cobarde no te atreves ni a mencionarla. Y en verdad hay que aprender que cuando empezó esta pendejá esto era un género underground. Esto llegó a ser ilegal y Ivy era de las personas que abrieron las puertas para que nosostros crucemos”.