WhatsApp trabaja en su versión para iPad

Publicado el

spot_img

WhatsApp está trabajando en una versión para iPad diez años después de su lanzamiento. Hasta ahora, todas las soluciones que permitían usar el servicio de mensajería en el iPad estaban basadas en WhatsApp Web, pero esta versión no necesita que tu teléfono esté conectado a Internet.

WhatsApp para iPad se integrará directamente en la versión habitual de WhatsApp para iOS, por lo que tendrá todas las funciones que ya tiene en el iPhone. WABetaInfo ha podido probarla y dice que las características son exactamente las mismas: tiene llamadas de voz, videollamadas y hasta soporte de Touch ID. La única diferencia (más allá de que desaparece la pestaña de cámara) es que la versión para iPad va a tener una interfaz similar a la de WhatsApp Web, con los contactos a la izquierda y los chats a la derecha para aprovechar el mayor tamaño de pantalla.

Por ahora, WhatsApp para iPad no está disponible ni siquiera en versión beta. Cuando lo esté, podrás probarla uniéndote al programa de betatesting de WhatsApp Messenger en TestFlight. Eso sí, el programa está lleno y tienes que revisar periódicamente si hay huecos libres para poder acceder.

En Portada

Más de 10 sectores del DN no tendrán agua para el fin de semana

Más de 10 sectores del Distrito Nacional se quedarán sin el servicio de agua...

Embargo al Comité Olímpico Dominicano afecta pago de atletas

El embargo a las cuentas del Comité Olímpico Dominicano (COD) solicitado por el abogado...

Aumentan a 75 los muertos por incendio de Hong Kong

El incendio declarado en siete edificios de un complejo residencial de Hong Kong deja...

Obispo emérito Rafael Leonidas Felipe Núñez continúa en condición crítica, confirma la CED

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La Conferencia del Episcopado Dominicano...

Noticias Relacionadas

Así es Shopping Research: la nueva función de ChatGPT que te busca el regalo perfecto estas Navidades

Piensa en la última vez que quisiste comprar algo que no fuera los espaguetis...

Las llamadas spam por fin tienen los días contados: la nueva ley del Gobierno pretende acabar las estafas telefónicas

España quiere acabar con las tediosas llamadas spam desde hace años. Si echamos la...

Cloudflare se enfrenta a LaLiga con una app que registra los bloqueos de sus webs por culpa del fútbol pirata

Cloudflare está en el centro de todas las miradas. Esta nube para el mundo...