Fiscalía pedirá prisión contra el payaso ‘Kanqui’

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público solicitará prisión preventiva como medida de coerción a Kelvin Francisco Muñoz Morel (payaso Kanqui), acusado supuestamente de agresión sexual a menores.

La instancia fue depositada ante la Oficina de Atención Permanente de Santiago, donde pedirán declarar complejo el expediente.

Núñez Morel, de 37 años, se entregó en la noche del lunes a las autoridades luego de llegar en un vuelo procedente de Estados Unidos.

Desde hace un año la Fiscalía de esa jurisdicción investiga al artista, y cuenta con varias evidencias que lo vinculan a los graves delitos que presuntamente habría cometido en perjuicio de los menores de edad.
Tres personas interpusieron una querella.

El pasado domingo, Teleuniverso Canal 29 informó que suspendió el programa Kanquimanía, que producía allí Kelvin Francisco, luego de que el juez Jesús María Díaz Ramírez emitió una orden judicial en su contra.

En Portada

¿Podría EEUU ‘desenchufar’ la IA europea? La dependencia de chips, nube y modelos que preocupa a los expertos

Los responsables de las grandes compañías de inteligencia artificial llevan días discutiendo sobre el...

Subsidios ayudan frente crisis petrolera, a pesar reto de sostenerse

Al igual que otras naciones del Caribe, la República Dominicana enfrenta el desafío de...

DGII no logra alcanzar meta de recaudación a pesar del plan anticrisis

Agosto supuso el segundo mes de este año en el cual los contribuyentes...

Bancas de lotería y proyecto de ley: Conozca los cambios

República Dominicana se encamina a contar con la primera ley general para regular los...

Noticias Relacionadas

“Volvió a sus raíces”: Edwin Encarnación anuncia proceso de divorcio de Karen Yapoort y luego borra el video

SANTO DOMINGO.- El exjugador de Grandes Ligas Edwin Encarnación confirmó públicamente que se encuentra...

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...