VIDEO: José Altuve llegó a los 100 jonrones en su carrera en las Grandes Ligas

El posible que ​José Altuve t​enga muchos otros hitos en su carrera en las mayores, pero el martes logró la cifra redonda de 100 jonrones con el uniforme de los ​Astros de Houston, que además lo ayudó a escalar posiciones entre los líderes de la franqucia.

El venezolano se convirtió en el jugador número 16 en la historia de los Astros en batear la centena de batazos fuera del parque. Lo consiguió ante una bola rápida de 96 MPH lanzada por el novato lanzador de los​ Yankees de Nueva York, Jonathan Loáisiga.

El cuadrangular llegó en la parte baje de la tercera entrada para romper un empate 1-1 y darle a los Astros una ventaja de 2-1.

El batazo de vuelta entera se registró a 102 MPH y fue rastreado aproximadamente 301 pies del plato, según datos de la empresa Statcast.

Este estacazo de Altuve no se compara con el monstruoso jonrón que bateó contra los mulos, en el duelo del lunes. Ese fue 109.1 MPH, el segundo golpe más duro de su carrera en la ​MLB.

Después de una temporada en la que una lesión en la rodilla limitó tanto su producción como su disfrute, el venezolano comenzó esta temporada decidido a volver a probar la grandeza que ha sido la firma de una carrera de nueve años.

A %d blogueros les gusta esto: