Pedro Martínez muestra su anillo de campeón de la Serie Mundial del 2018

Publicado el

spot_img

El dominicano y miembro del del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, exhibió este martes a través de sus cuentas de twitter e instagram, su anillo de campeón de la Serie Mundial del 2018,  que lo acredita como campeón del Clásico de Otoño de la pasada temporada.

Pedro “El Grande” estuvo presente durante la entrega de los anillos de Serie Mundial a los Medias Rojas como parte del Día Inaugural de la temporada en su casa, el Fenway Park.

Martínez accionó en las Grandes Ligas por 18 temporadas. Inició en el 1992 como relevista de los Dodgers de Los Ángeles donde tuvo una salida como abridor; en el 1994 pasó a los Expos de Montreal donde el también dominicano Felipe Rojas Alou, a la sazón mánager del combinado de Canadá, le da la oportunidad de continuar como lanzador abridor y es con ese equipo que gana su primer premio Cy Young; en el 1998 firma con los Medias Rojas de Boston; en el 2005 con los Mets de Nueva York y 2009 con los Filis de Filadelfia.

En Portada

Marco Rubio se burla de China tras vestirse como Maduro para visita

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, se mofó este martes de...

RD permitirá ingreso temporal de extranjeros deportados por EE. UU.

La República Dominicana anunció este martes que acogerá un número limitado de nacionales de...

Graciela Abinader: un hombre seguro, no le teme a una mujer completa

Graciela Abinader Arbaje, hija del presidente Luis Abinader y de la primera dama Raquel...

Estudio revela fallas en las muertes maternas en RD

Entre 2019 y 2025, más de 1,000 mujeres murieron por embarazo, parto o puerperio...

Noticias Relacionadas

Anthony Volpe vuelve a los Yankees tras lesión de Caballero

El "Hijo de New Jersey" está de vuelta. Los Yankees de Nueva York han...

Los Mets colocan a Juan Soto como tercer bate

El prospecto A.J. Ewing debuta en el octavo puesto. El novato Carson Benge será...

MLBPA y MLB tienen su primera reunión de negociación

Los negociadores de los jugadores y los dueños de equipos de béisbol iniciaron este...