Pedro Martínez muestra su anillo de campeón de la Serie Mundial del 2018

Publicado el

spot_img

El dominicano y miembro del del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, exhibió este martes a través de sus cuentas de twitter e instagram, su anillo de campeón de la Serie Mundial del 2018,  que lo acredita como campeón del Clásico de Otoño de la pasada temporada.

Pedro “El Grande” estuvo presente durante la entrega de los anillos de Serie Mundial a los Medias Rojas como parte del Día Inaugural de la temporada en su casa, el Fenway Park.

Martínez accionó en las Grandes Ligas por 18 temporadas. Inició en el 1992 como relevista de los Dodgers de Los Ángeles donde tuvo una salida como abridor; en el 1994 pasó a los Expos de Montreal donde el también dominicano Felipe Rojas Alou, a la sazón mánager del combinado de Canadá, le da la oportunidad de continuar como lanzador abridor y es con ese equipo que gana su primer premio Cy Young; en el 1998 firma con los Medias Rojas de Boston; en el 2005 con los Mets de Nueva York y 2009 con los Filis de Filadelfia.

En Portada

Sexta etapa de la Evaluación docente supera el 21 % de los maestros

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) informó este sábado que la...

Madre acusada de matar a su hija de seis años en San Cristóbal

Lo que en un principio fue descrito como un accidente en el caso de...

Masha detenida en Boca Chica por posesión de armas de fuego

La Policía Nacional informó este sábado el apresamiento de la exponente urbana Ashley Mariel...

Envían a prisión adolescente por muerte de niño en San Cristóbal

Un juez de la Jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia San...

Noticias Relacionadas

MLB: Fallece Bobby Cox, el legendario dirigente de los Bravos

Bobby Cox, el afable manager de los Bravos de Atlanta cuyos equipos dominaron la...

Copa Malta Morena: CEFAM y Da Vinci abren con triunfos

La jornada matutina del sábado en la fase Champions de la Copa Malta Morena...

ATP Roma: Sabalenka decepciona, Sinner arranca bien

Cara y cruz para los números uno del tenis este sábado en el torneo...