Su auto nuevo estalló en llamas 22 minutos después de salir del concesionario

Publicado el

spot_img

Sabemos que el valor de un auto nuevo se deprecia hasta 10% justo después de salir del concesionario, pero, ¿te imaginarías que éste estallara en llamas? Perderías tu dinero por completo.

Justamente fue lo que le ocurrió a una mujer en Wisconsin, quien tuvo una horrible experiencia al conducir su 2006 Chrysler Pacifica por primera vez.

Según un reporte del canal de televisión local Fox 6, el auto de la mujer estalló en llamas 22 minutos después de haber salido del concesionario. Las imágenes del incendio fueron capturadas por el Departamento de Bomberos del municipio de Grafton y en estas se muestra la terrible pesadilla que vivió la conductora, identificada como Nicole Brandt.

“Esta tarde, el Departamento de Bomberos de Grafton fue llamado a la I-43 hacia el norte en el marcador de 91 millas para un incendio de automóvil. A medida que llegaban las unidades el coche estaba totalmente involucrado. Se informó que el propietario acababa de comprar el automóvil a primera hora de la tarde”, explicó el departamento el pasado miércoles en Facebook.

Esta tarde el departamento de bomberos de grafton fue llamado a la i-43 hacia el norte en el marcador de 91 millas para un incendio de coche. Como unidades llegaron, el coche estaba totalmente involucrado. Se informó que el dueño acababa de comprar el coche antes de la tarde.
Traducido
La imagen puede contener: cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
El auto fue comprado en un concesionario local conocido como Big Bill’s Auto, a las afueras de Milwaukee, y el inesperado incendio ocurrió mientras la entonces feliz conductora se dirigía rumbo al municipio de Grafton sobre la carretera I-43.

“Algo de debajo del motor. Se estaba derritiendo. El motor se estaba derritiendo desde abajo”, dijo Brandt a la cadena de televisión.

En cuanto ella comenzó a darse cuenta del humo que salía del auto, decidió detener el vehículo para revisarlo. Fue entonces que las llamas empezaron a salir del cofre hacia el parabrisas del auto.

Inmediatamente, y sin contemplar por qué se había incendiado el auto, Brandt comezó a pensar en los $2,900 que había perdido de un momento a otro, y los cuales tardó 2 años en ahorrar.

Sin embargo, la mujer pudo recuperar su dinero gracias a las imágenes del incendio y la presión de los medios sobre el concesionario de autos usados, aunque las causas del incendio permanecen desconocidas.

En Portada

4,800 multas por violaciones de tránsito operativo COE

La Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que durante las primeras...

LIDOM: Águilas buscaron profundidad en cuadro interior con Adames

Las Aguilas Cibaeñas apostaron al pitcheo en el Draft de Reingreso de la pelota...

Rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en democracias

El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas...

Policía detiene a una persona y ocupa drogas, alcohol adulterado y armas en Barahona

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Barahona.- La Policía Nacional, en coordinación con...

Noticias Relacionadas

Rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en democracias

El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas...

González Urrutia lamenta Navidad con «mesas vacías» en Venezuela

El líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia lamentó este miércoles que "demasiados hogares" tengan...

Hamás no ve avance para crear fuerza internacional en Gaza

El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) ha alertado este miércoles de que no ve...