Su auto nuevo estalló en llamas 22 minutos después de salir del concesionario

Publicado el

spot_img

Sabemos que el valor de un auto nuevo se deprecia hasta 10% justo después de salir del concesionario, pero, ¿te imaginarías que éste estallara en llamas? Perderías tu dinero por completo.

Justamente fue lo que le ocurrió a una mujer en Wisconsin, quien tuvo una horrible experiencia al conducir su 2006 Chrysler Pacifica por primera vez.

Según un reporte del canal de televisión local Fox 6, el auto de la mujer estalló en llamas 22 minutos después de haber salido del concesionario. Las imágenes del incendio fueron capturadas por el Departamento de Bomberos del municipio de Grafton y en estas se muestra la terrible pesadilla que vivió la conductora, identificada como Nicole Brandt.

“Esta tarde, el Departamento de Bomberos de Grafton fue llamado a la I-43 hacia el norte en el marcador de 91 millas para un incendio de automóvil. A medida que llegaban las unidades el coche estaba totalmente involucrado. Se informó que el propietario acababa de comprar el automóvil a primera hora de la tarde”, explicó el departamento el pasado miércoles en Facebook.

Esta tarde el departamento de bomberos de grafton fue llamado a la i-43 hacia el norte en el marcador de 91 millas para un incendio de coche. Como unidades llegaron, el coche estaba totalmente involucrado. Se informó que el dueño acababa de comprar el coche antes de la tarde.
Traducido
La imagen puede contener: cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
El auto fue comprado en un concesionario local conocido como Big Bill’s Auto, a las afueras de Milwaukee, y el inesperado incendio ocurrió mientras la entonces feliz conductora se dirigía rumbo al municipio de Grafton sobre la carretera I-43.

“Algo de debajo del motor. Se estaba derritiendo. El motor se estaba derritiendo desde abajo”, dijo Brandt a la cadena de televisión.

En cuanto ella comenzó a darse cuenta del humo que salía del auto, decidió detener el vehículo para revisarlo. Fue entonces que las llamas empezaron a salir del cofre hacia el parabrisas del auto.

Inmediatamente, y sin contemplar por qué se había incendiado el auto, Brandt comezó a pensar en los $2,900 que había perdido de un momento a otro, y los cuales tardó 2 años en ahorrar.

Sin embargo, la mujer pudo recuperar su dinero gracias a las imágenes del incendio y la presión de los medios sobre el concesionario de autos usados, aunque las causas del incendio permanecen desconocidas.

En Portada

Ya están en el país los aviones de EE. UU. para combatir el narco

La presencia militar de Estados Unidos en el Caribe volvió a concentrar la atención...

Agente que ha colocado a 40 peloteros en Asia pide prudencia a Lidom

Las negociaciones para el béisbol asiático vuelven a estremecer la Lidom, amenazan con dejar...

Abogados de Bolsonaro piden al Supremo permiso para nueva cirugía

Los abogados del expresidente brasileño Jair Bolsonaro, encarcelado por intento de golpe de Estado,...

Clásico 2026: Cruz y Pujols destacan el valor histórico de jugar aquí

El anuncio de que la selección de la República Dominicana para el Clásico Mundial...

Noticias Relacionadas

Abogados de Bolsonaro piden al Supremo permiso para nueva cirugía

Los abogados del expresidente brasileño Jair Bolsonaro, encarcelado por intento de golpe de Estado,...

Nasralla denuncia «fraude monumental» y pide escrutinio de acta

El candidato presidencial del conservador Partido Liberal, Salvador Nasralla, denunció este martes un "fraude...

Joropo de Venezuela es Patrimonio Cultural de la Humanidad

El joropo de Venezuela, un género musical y baile tradicional típico del país, es...