Video: Le echan mano acusado de cometer varios atracos en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56 / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional capturaron a uno de dos hombres por la presunta comisión de varios asaltos en esta ciudad, según informó este miércoles la institución del orden.

Se trata de Alexander Muñoz, de 22 años, residente en el sector Espínola, por tener varias órdenes de arresto en su contra, en perjuicio del señor Wilmer García, quien lo acusa de que este en compañía de Pedro Luis De la Rosa, quien se encuentra prófugo, a bordo del carro marca Sonata N20, de color Gris, lo despojaron de RD$5,300.00 pesos, precisó la uniformada.

El prevenido también está siendo señalado el señor Samuel Martínez, quien lo acusa de que este en compañía del prófugo, a bordo del referido vehículo, lo despojaron de la motocicleta marca Tauro, modelo CG 200, de color negro.

En ese mismo orden, también el señor Diego Arturo De la Cruz, los acusa de haberlo despojado de su motocicleta marca Tauro, modelo CG 200, de color negro.

Por su parte, la Policía dijo que prevenido fue puesto bajo control del Ministerio Público, mientras que se activa la búsqueda de Pedro Luis De la Rosa los fines de lugar.

En Portada

En entornos escolares violan normas sin control de autoridades

La ley es clara: los entornos escolares deben mantenerse limpios, libres de publicidad política,...

Ronny Mauricio necesita un cambio de aire para

Ronny Mauricio acaba de cumplir 25 años de edad, ya agotó su etapa de...

Trump anuncia diálogo de «los líderes» de Israel y Líbano

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que "los líderes" de...

Edición impresa 16 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa 16 de abril 2026 Edición impresa La...

Noticias Relacionadas

Colectivo advierte huelga es irreversible y podría extenderse en SFM

San Francisco de Macorís.– El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares advirtió que la...

Accidente múltiple deja varios heridos en la recta de Montenegro

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un accidente de tránsito múltiple se registró la mañana de...

Denuncian a delivery por quedarse con un celular extraviado en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció que su celular, tras extraviarse, fue recuperado...