Video: Le echan mano acusado de cometer varios atracos en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56 / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional capturaron a uno de dos hombres por la presunta comisión de varios asaltos en esta ciudad, según informó este miércoles la institución del orden.

Se trata de Alexander Muñoz, de 22 años, residente en el sector Espínola, por tener varias órdenes de arresto en su contra, en perjuicio del señor Wilmer García, quien lo acusa de que este en compañía de Pedro Luis De la Rosa, quien se encuentra prófugo, a bordo del carro marca Sonata N20, de color Gris, lo despojaron de RD$5,300.00 pesos, precisó la uniformada.

El prevenido también está siendo señalado el señor Samuel Martínez, quien lo acusa de que este en compañía del prófugo, a bordo del referido vehículo, lo despojaron de la motocicleta marca Tauro, modelo CG 200, de color negro.

En ese mismo orden, también el señor Diego Arturo De la Cruz, los acusa de haberlo despojado de su motocicleta marca Tauro, modelo CG 200, de color negro.

Por su parte, la Policía dijo que prevenido fue puesto bajo control del Ministerio Público, mientras que se activa la búsqueda de Pedro Luis De la Rosa los fines de lugar.

En Portada

Condena a hombre de 76 años reabre debate sobre penas a envejecientes

La pena máxima (30 años) impuesta a un hombre de 76 por “tentativa de asesinato”...

Clima en RD: COE mantiene alerta en 25 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó en la tarde de este jueves...

Instituto Escuela de Gascue, un legado estructural que se deteriora

En el sector de Gascue, en el Distrito Nacional, un inmueble emblemático que albergó...

Gasto público en RD: medidas para ahorrar 40,000 millones de pesos

El Gobierno dominicano anunció este jueves un conjunto de medidas para contener el gasto...

Noticias Relacionadas

Salud Pública clausura banco de sangre en Las Guáranas

LAS GUARANAS.– El Ministerio de Salud Pública clausuró el Banco de Sangre Jireh, en...

Implicados en caso ‘Chori’ rompen el silencio y niegan acusaciones

San Francisco de Macorís.– Personas vinculadas al caso en el que murió José Amauri...

FJD amenaza con protestas en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– La Fuerza Juvenil Dominicana (FJD) denunció el deterioro de varios...