Video: Le echan mano acusado de cometer varios atracos en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56 / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional capturaron a uno de dos hombres por la presunta comisión de varios asaltos en esta ciudad, según informó este miércoles la institución del orden.

Se trata de Alexander Muñoz, de 22 años, residente en el sector Espínola, por tener varias órdenes de arresto en su contra, en perjuicio del señor Wilmer García, quien lo acusa de que este en compañía de Pedro Luis De la Rosa, quien se encuentra prófugo, a bordo del carro marca Sonata N20, de color Gris, lo despojaron de RD$5,300.00 pesos, precisó la uniformada.

El prevenido también está siendo señalado el señor Samuel Martínez, quien lo acusa de que este en compañía del prófugo, a bordo del referido vehículo, lo despojaron de la motocicleta marca Tauro, modelo CG 200, de color negro.

En ese mismo orden, también el señor Diego Arturo De la Cruz, los acusa de haberlo despojado de su motocicleta marca Tauro, modelo CG 200, de color negro.

Por su parte, la Policía dijo que prevenido fue puesto bajo control del Ministerio Público, mientras que se activa la búsqueda de Pedro Luis De la Rosa los fines de lugar.

En Portada

Disminuyen filas y confusión para obtener la nueva licencia

La implementación del nuevo sistema para la emisión de licencias de conducir, iniciado el...

Catar intercepta misiles tras ataques iraníes en el Golfo

El Ministerio de Defensa de Catar informó este miércoles de que ha interceptado un...

Hospital San Vicente será convertido en CAID y otra parte cedida a la UASD-SFM

Por disposición del presidente Luis Abinader, las instalaciones del Hospital Regional Universitario San Vicente...

¡Llegó el día! República Dominicana y Venezuela se enfrentan hoy en Clásico Mundial

Miami, Florida.-Las selecciones de República Dominicana y Venezuela protagonizarán hoy uno de los duelos...

Noticias Relacionadas

Hospital San Vicente será convertido en CAID y otra parte cedida a la UASD-SFM

Por disposición del presidente Luis Abinader, las instalaciones del Hospital Regional Universitario San Vicente...

Acuerdan intervenir Politécnico Manuel María Castillo tras protestas estudiantiles en SFM

San Francisco de Macorís. — Autoridades educativas y representantes del Frente Estudiantil Revolucionario (FER)...

Carro queda reducido a cenizas tras incendiarse frente a La Sirena

San Francisco de Macorís. — Un vehículo quedó completamente destruido tras incendiarse la tarde...