Video: Le echan mano acusado de cometer varios atracos en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56 / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional capturaron a uno de dos hombres por la presunta comisión de varios asaltos en esta ciudad, según informó este miércoles la institución del orden.

Se trata de Alexander Muñoz, de 22 años, residente en el sector Espínola, por tener varias órdenes de arresto en su contra, en perjuicio del señor Wilmer García, quien lo acusa de que este en compañía de Pedro Luis De la Rosa, quien se encuentra prófugo, a bordo del carro marca Sonata N20, de color Gris, lo despojaron de RD$5,300.00 pesos, precisó la uniformada.

El prevenido también está siendo señalado el señor Samuel Martínez, quien lo acusa de que este en compañía del prófugo, a bordo del referido vehículo, lo despojaron de la motocicleta marca Tauro, modelo CG 200, de color negro.

En ese mismo orden, también el señor Diego Arturo De la Cruz, los acusa de haberlo despojado de su motocicleta marca Tauro, modelo CG 200, de color negro.

Por su parte, la Policía dijo que prevenido fue puesto bajo control del Ministerio Público, mientras que se activa la búsqueda de Pedro Luis De la Rosa los fines de lugar.

En Portada

Colombia se afianza como un mercado clave para el turismo de RD

Colombia está ganando cada vez mayor relevancia en la principal actividad económica de la...

BRV: Raras hazañas de Ruth y Stone, líder de jonrones y ponches

"No importa qué tan lento vayas, siempre y cuando no...

Tarek William Saab: cuestionado fiscal general de Venezuela

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela durante 10 años hasta su renuncia este...

Kelvin Cruz: “Tenemos una agenda de trabajo bien agresiva”

Un impulso masivo a la construcción de instalaciones deportivas y un novedoso modelo de...

Noticias Relacionadas

Crece el río Cuaba por lluvias registradas desde anoche

El Cercado.– El caudal del río Cuaba registró un notable aumento la mañana de...

“Advertimos al alcalde que desistiera por ser una medida abiertamente ilegal, pero no fuimos escuchados”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El abogado Jer Yan Lantigua, accionante del recurso que dio...

Reinician recapeo y señalización de la carretera San Francisco de Macorís–Tenares

Con beneplácito ha sido recibido en las provincias Duarte y Hermanas Mirabal el reinicio...