Video: Le echan mano acusado de cometer varios atracos en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56 / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional capturaron a uno de dos hombres por la presunta comisión de varios asaltos en esta ciudad, según informó este miércoles la institución del orden.

Se trata de Alexander Muñoz, de 22 años, residente en el sector Espínola, por tener varias órdenes de arresto en su contra, en perjuicio del señor Wilmer García, quien lo acusa de que este en compañía de Pedro Luis De la Rosa, quien se encuentra prófugo, a bordo del carro marca Sonata N20, de color Gris, lo despojaron de RD$5,300.00 pesos, precisó la uniformada.

El prevenido también está siendo señalado el señor Samuel Martínez, quien lo acusa de que este en compañía del prófugo, a bordo del referido vehículo, lo despojaron de la motocicleta marca Tauro, modelo CG 200, de color negro.

En ese mismo orden, también el señor Diego Arturo De la Cruz, los acusa de haberlo despojado de su motocicleta marca Tauro, modelo CG 200, de color negro.

Por su parte, la Policía dijo que prevenido fue puesto bajo control del Ministerio Público, mientras que se activa la búsqueda de Pedro Luis De la Rosa los fines de lugar.

En Portada

Pete Hegseth, el secretario de Defensa atípico que llega hoy a la RD

La visita del secretario de Defensa de los Estados Unidos, Pete Hegseth, marcará un...

Israel devuelve a Gaza 15 cadáveres

El Ministerio de Sanidad palestino anunció este miércoles haber recibido por parte de Israel...

Ratifican llamado a huelga para el 1 de diciembre en SFM

San Francisco de Macorís. – El Colectivo de Organizaciones Populares ratificó el llamado a...

Liberan menor de 17 años que ultimó joven en SFM

El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de San Francisco de Macorís impuso medidas...

Noticias Relacionadas

Ratifican llamado a huelga para el 1 de diciembre en SFM

San Francisco de Macorís. – El Colectivo de Organizaciones Populares ratificó el llamado a...

Liberan menor de 17 años que ultimó joven en SFM

El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de San Francisco de Macorís impuso medidas...

Condenan a 30 años de prisión a un joven por la muerte de otro en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Duarte ha dictado...