VIDEO: Dwyane Wade se luce con triple doble en presencia de LeBron, Carmelo y Paul

Publicado el

spot_img

Si algo sella en parte la temporada de la NBA, será los momentos emotivos que se han vivido con el retiro de dos grandes figuras de la liga, Dirk Nowitzki y ​Dwyane Wade, quienes han dejado un legado de altos quilates a las futuras generaciones.

A la par de la despedida de Nowitzki en San Antonio, Wade vivía su adiós del baloncesto en el partido del ​Miami Heat y los Brooklyn Nets, en el que asistieron LeBron James, Chris Paul y Carmelo Anthony para presenciar en primera fila del Barclays Center el último baile de la leyenda del Heat.

Antes que comenzara el enfrentamiento entre Nets y Heat, Wade fue a saludar a sus amigos que se sentaron a nivel de cancha. «Le ha dado mucho al juego, uno de los mejores jugadores que ha tenido el deporte, desde que salió de Marquette. Fue un honor estar junto a él durante cuatro años y ser su hermano en los últimos 16 años de mi carrera. Es muy cool», apuntó James.

Para premiar el esfuerzo de sus amigos, Wade se lució con un triple doble, el primero de la temporada en un juego en el que anotó 25 puntos, tomó 11 rebotes y 10 asistencias para sellar una carrera que le pone fin a 16 temporadas en la ​NBA y tres campeonatos.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1116155718862819329?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1116155718862819329&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.12up.com%2Fes%2Fposts%2F6342025-dwyane-wade-se-luce-con-triple-doble-en-su-ultimo-partido-con-la-presencia-de-lebron-carmelo-y-paul

Por supuesto que Carmelo y James vibraron de la emoción…

En Portada

Cruz Roja Dominicana activa plan de contingencia temporada ciclónica

La Cruz Roja Dominicana anunció este lunes la disponibilidad con que cuenta para asumir...

Juan Soto, un explosivo mea de mayo y gran antesala de junio

El Día de las Madres cerró con ambiente festivo para Juan Soto.El jardinero de...

Firman 6 acuerdos bilaterales entre República Dominicana y Surinam

En el marco de la firma de seis acuerdos entre República Dominicana y Surinam,...

Temperaturas elevadas y polvo del Sahara en República Dominicana

La presencia de partículas de polvo del Sahara continuará incidiendo sobre las condiciones atmosféricas...

Noticias Relacionadas

Roland Garros: Sabalenka gana a Osaka y avanza a cuartos de final

La número uno del mundo, Aryna Sabalenka, se clasificó este lunes para cuartos de...

Inefi: Atletas se involucran en «Escuelas Abiertas y Activas»

En un esfuerzo conjunto por transformar la vida de estudiantes y jóvenes a través...

Boxeo: Para Joshua «solo vale la victoria» contra Fury

El boxeador británico Anthony Joshua dijo el lunes que no celebrará el acuerdo para...