Encuentran dominicana estrangulada en El Bronx

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK, EE.UU.- La joven dominicana Indira Ramírez Rivera, de 21 años, fue hallada con traumatismo en el cuello (estrangulamiento) la noche de este miércoles en el “baseman” de un edificio ubicado en la avenida Nelson, en el sector de Morris Heights, en El Bronx, informó la policía.

El área donde ocurrió el hecho residen cientos de familias quisqueyanas.

Al parecer, la joven criolla tenía varios días de muerta porque estaba saliendo un pequeño mal olor del apartamento, dijeron vecinos, y cuando la policía llegó al mismo, tocó la puerta y nadie abrió ni contestó, decidiendo entrar y encontrando el cadáver de la hoy víctima.

Los agentes sospecharon inmediatamente de su novio, Ángel Esteban Feliz-Rodríguez, de 23 años, quien había llamado al 911 reportando su compañera sentimental como desaparecida, pero cuando los uniformados se encontraban en su apartamento se estaba entregando en el precinto policial 40.

La investigación del caso continúa, expresó la policía.

En Portada

Desconocidos balean a “Ñanguito” en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Juan Carlos García, alias Ñanguito, fue herido de dos balazos...

Muere mujer de 22 años tras ser baleada por su pareja en Santiago

La Policía Nacional investiga el caso de una joven madre que falleció tras ser...

“Llegamos hasta donde habíamos pedido autorización”: Antigua Orden se desliga de disturbios en Friusa

El presidente de la Antigua Orden Dominicana, Ángelo Vásquez, dijo que su organización no...

Juan Carlos Simó pide perdón a Marola Guerrero

Varias semanas después que circulaba las fotografías besándose con Laura Bonnelly, el coach fitness...

Noticias Relacionadas

Marine Le Pen es inhabilitada durante cinco años

La líder de la extrema derecha francesa Marine Le Pen fue condenada este lunes...

Incomunicación y réplicas agravan situación de Birmania tras terremoto

Las réplicas y el daño a infraestructuras clave agravan la situación en Birmania (Myanmar)...

Taiwán pide apoyo a sectores afectados por posibles tarifas de Trump

El presidente taiwanés, William Lai, instó a brindar un "fuerte apoyo" a las industrias...