Encuentran dominicana estrangulada en El Bronx

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK, EE.UU.- La joven dominicana Indira Ramírez Rivera, de 21 años, fue hallada con traumatismo en el cuello (estrangulamiento) la noche de este miércoles en el “baseman” de un edificio ubicado en la avenida Nelson, en el sector de Morris Heights, en El Bronx, informó la policía.

El área donde ocurrió el hecho residen cientos de familias quisqueyanas.

Al parecer, la joven criolla tenía varios días de muerta porque estaba saliendo un pequeño mal olor del apartamento, dijeron vecinos, y cuando la policía llegó al mismo, tocó la puerta y nadie abrió ni contestó, decidiendo entrar y encontrando el cadáver de la hoy víctima.

Los agentes sospecharon inmediatamente de su novio, Ángel Esteban Feliz-Rodríguez, de 23 años, quien había llamado al 911 reportando su compañera sentimental como desaparecida, pero cuando los uniformados se encontraban en su apartamento se estaba entregando en el precinto policial 40.

La investigación del caso continúa, expresó la policía.

En Portada

Visados Schengen de 10 años para viajeros confiables en la UE

La Unión Europea analiza la posibilidad de emitir visados Schengen de entradas múltiples con...

El COI descalifica a Heraskevich por imágenes en su casco

Tormenta geopolítica sobre los Alpes italianos: el Comité Olímpico Internacional (COI) descalificó este jueves...

Salud registra 13 casos de dengue hasta finales de enero

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Un total de 13 casos...

secretario Energía EE.UU. visita a Chevron en Venezuela

).- El secretario de Energía de Estados Unidos, Chris Wright, visitó este jueves con...

Noticias Relacionadas

secretario Energía EE.UU. visita a Chevron en Venezuela

).- El secretario de Energía de Estados Unidos, Chris Wright, visitó este jueves con...

18 años de cárcel a empleado de guardería por agresiones sexual

Un antiguo empleado de una guardería londinense, declarado culpable de múltiples agresiones sexuales contra...

Monseñor Jude Thaddeus Okolo nombrado nuevo Nuncio Apostólico en Haití

La Santa Sede ha designado oficialmente al arzobispo nigeriano de 69 años, Monseñor Jude...