Encuentran dominicana estrangulada en El Bronx

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK, EE.UU.- La joven dominicana Indira Ramírez Rivera, de 21 años, fue hallada con traumatismo en el cuello (estrangulamiento) la noche de este miércoles en el “baseman” de un edificio ubicado en la avenida Nelson, en el sector de Morris Heights, en El Bronx, informó la policía.

El área donde ocurrió el hecho residen cientos de familias quisqueyanas.

Al parecer, la joven criolla tenía varios días de muerta porque estaba saliendo un pequeño mal olor del apartamento, dijeron vecinos, y cuando la policía llegó al mismo, tocó la puerta y nadie abrió ni contestó, decidiendo entrar y encontrando el cadáver de la hoy víctima.

Los agentes sospecharon inmediatamente de su novio, Ángel Esteban Feliz-Rodríguez, de 23 años, quien había llamado al 911 reportando su compañera sentimental como desaparecida, pero cuando los uniformados se encontraban en su apartamento se estaba entregando en el precinto policial 40.

La investigación del caso continúa, expresó la policía.

En Portada

Metro, monorriel y túneles, megaobras que cambiarán la ciudad

El Gobierno dominicano se propone inaugurar este año 2026 obras de infraestructuras viales y...

Interrogantes sobre abridores para el Clásico Mundial de Béisbol

Nelson Cruz comenzó el año llamando a la calma, asegura que todo está bajo...

María Corina Machado agradece a Trump por la captura de Maduro

La líder opositora venezolana María Corina Machado agradeció al presidente de Estados Unidos, Donald...

Edición impresa 06 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 06 de...

Noticias Relacionadas

María Corina Machado agradece a Trump por la captura de Maduro

La líder opositora venezolana María Corina Machado agradeció al presidente de Estados Unidos, Donald...

Delcy Rodríguez asume en Venezuela bajo estado de excepción

Luego de la captura del presidente venezolano, Nicolás Maduro y de su esposa Cilia...

Un terremoto de magnitud 6.2 sacude el oeste de Japón

Un terremoto de magnitud 6.2 sacudió este martes el oeste de Japón, detalló...