Vladimir Jr. sube a triple A; se acerca GL

Publicado el

spot_img
BUFFALO.-Expectativas El dominicano Vladimir Guerrero Jr., el mejor prospecto de todo el béisbol según MLB Pipeline, va camino a Triple-A Buffalo, le dijo una fuente a Jesse Sánchez de MLB.com.

Guerrero se estaba rehabilitando de un tirón en un músculo oblicuo del lado izquierdo en Clase-A Avanzada Dunedin y tenía cuatro hits en 15 turnos durante cuatro juegos en dicha sucursal.

Se espera que Buffalo sea la última parada de Guerrero antes de su anticipado estreno en las Grandes Ligas.

El presidente de los Azulejos, Mark Shapiro, dijo a finales de marzo que Guerrero subiría rápido a las Mayores una vez estuviese totalmente saludable.

Guerrero jugó en Triple-A por primera vez en el 2018 y bateó .336/.414/.564, con seis jonrones en 30 juegos. Su regreso al “lineup” de Buffalo tendrá que esperar, sin embargo, pues el duelo pautado para ayer frente a Pawtucket (Boston) fue pospuesto debido al mal tiempo.

En Portada

Cómo cambió el negocio de lavanderías en la gran ciudad

En medio de la evolución del servicio de lavandería tradicional, donde es frecuente el...

Hedor del sargazo en Barahona contamina el malecón

La belleza costera de “La Perla del Sur” se encuentra eclipsada por el nauseabundo...

¿Por qué la jueza envió a Donald Guerrero a juicio de fondo?

La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Altagracia Ramírez de...

Ciudadanos critican demoras en Extranjería

Giuseppe y Norma (nombres ficticios) son una pareja de esposos que salió muy cansada...

Noticias Relacionadas

Final de la NBA: Knicks comienzan el 3 de junio en San Antonio

La final de la NBA es un escenario al que los Knicks de Nueva...

NBA tendrá octavo campeón distinto en los últimos 8 años

Con las Finales NBA definidas entre San Antonio Spurs y New York Knicks, la...

Los Mets derrotan seis por una a los Marlins; Soto remolca una

Juan Soto remolcó una carrera en el triunfo seis carreras por una de los...