Develan estatua de Jack Veneno en el parque Eugenio María de Hostos

Publicado el

spot_img

La ciudad de Santo Domingo tiene desde hoy una estatua de nueve pies de altura en el Parque Eugenio María de Hostos, frente al mar.

La estatua fue develizada por el alcalde del Distrito Nacional, David Collado; el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman y el presidente de la Fundación Luces y Sombras, el artista plástico Juan Gilberto Núñez.

 

Rafael Sánchez, su nombre verdadero, agradeció el homenaje y resaltó que su madre, Doña Tatica, debe estar hoy muy alegre en el cielo.

El ídolo de la Lucha Libre lloro al agradecer el homenaje que en vida se le hace.

El alcalde destacó que en la ciudad se vive una inspiración urbana que le impregnan municiones ejemplares como Jack Veneno.

Gilberto Núñez resaltó el respaldo del alcalde Collado y de la Sala Capitular de la Alcaldía de Santo Domingo.

Expresó que para llegar a esta develización hubo que sufrir muchos rechazos de otras alcaldías. No ofreció detalles en ese aspecto.

En Portada

Fedobe: Baní es el escenario de una clínica regional

El estadio municipal de Baní fue escenario de la clínica regional de béisbol para...

Nestlé retira leches infantiles de siete latinoamericanos

El gigante suizo de la alimentación Nestlé retiró esta semana lotes de leche infantil...

Venezuela anuncia el intercambio de misiones diplomáticas con Estados Unidos con vistas a reabrir las embajadas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El Gobierno de Venezuela anunció en un...

González Urrutia pide «reconocimiento» de su victoria en Venezuela

El opositor venezolano Edmundo González Urrutia, exiliado en España, llamó el viernes al "reconocimiento...

Noticias Relacionadas

Fedobe: Baní es el escenario de una clínica regional

El estadio municipal de Baní fue escenario de la clínica regional de béisbol para...

Max Kepler: primer pelotero europeo que es suspendido por dopaje

La Oficina del Comisionado de Béisbol anunció el viernes que el jardinero agente libre...

Ketel Marte: Arizona decide no escuchar más ofertas por él

Los Diamondbacks pedían una gran compensación por un posible cambio de Ketel Marte,  y...