Dominicano celoso confiesa; asesinó a su novia cuando ella regresó de RD tras cirugía estética

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.– Celos. Según vecinos, esa podía ser la razón por la que Ángel Esteban Feliz Rodríguez habría asesinado a sangre fría a su joven novia, cuyo cuerpo dejó abandonado en el sótano de un edificio en El Bronx por al menos dos días antes de confesar el crimen.

Según documentos de corte, Indira Ramírez Rivera, de 21 años, habría sido asesinada el 8 de abril, pero los oficiales de policía hallaron su cadáver en estado de descomposición dos días después, luego de que Feliz Rodríguez supuestamente llamara al NYPD para pedir una visita de bienestar.

El acusado dijo que no sabía nada de Ramírez desde hace varios días y que estaba preocupado, de acuerdo con la policía.

Incluso los vecinos de la pareja dijeron haber percibido un olor nauseabundo que emanaba del apartamento de Ramírez Rivera y Feliz Rodríguez.

“Era muy celoso, muy celoso”, dijo angustiada una vecina.

Feliz Rodríguez, de 24 años, presuntamente confesó a la policía que tuvo una discusión con su novia, por lo que la estranguló hasta la muerte.

“Ellos peleaban mucho”, expresó Maileg Payano, otra residente.

El hombre entró al cuartel 48 de El Bronx la tarde del miércoles y confesó haber cometido el crimen que conmociona a la Gran Manzana, según el NYPD.

La policía dijo que el cadáver de la mujer fue hallado en el baño del apartamento, ubicado en un sótano.

“Era celoso con ella”, narró Andy Ramírez, amigo cercano de la víctima. “Hasta conmigo (era celoso), pensaba mal”.

La pareja trabajaba en un popular club nocturno en El Bronx y la mujer presuntamente tenía pocos días de haber regresado de la República Dominicana, donde se habría sometido a una cirugía estética.

“Trágico. Uno nunca pensaría que eso pasaría aquí, la verdad que no, es bien triste”, añadió Payano.

Feliz fue acusado de asesinato en segundo grado y homicidio.

Fuente: Telemundo47.com

En Portada

Liberan hombre señalado por muerte de joven en El Capacito

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional dejó en libertad a Anderson Andrés Ogando...

“Me dijo que va a subir el video a todas las redes sociales”: Mujer denuncia extorsión por hombre que conoció en TikTok

Santo Domingo.– Una mujer identificada como Jesusa López Sánchez, de 53 años, denunció haber...

Abinader cancela a 17 vicecónsules

Santo Domingo.-El presidente de la República, Luis Abinader, firmó el decreto 149-26 mediante el...

Un anciano se quita la vida y un hombre muere a golpes en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Un anciano se ahorcó en el interior de su vivienda en el...

Noticias Relacionadas

Netanyahu: Israel le está «rompiendo los huesos» a Irán y aún no termina

Israel le está "rompiendo los huesos" a Irán desde el inicio de la agresión...

La guerra en Irán desplaza a más de 10 mil personas en Líbano

Naciones Unidas dijo este martes que más de 100,000 personas se han visto obligadas...

Trump habla de una posible «toma de control amistosa de Cuba»

El presidente de EE.UU., Donald Trump, insistió este lunes en la posibilidad de que...