Dominicano celoso confiesa; asesinó a su novia cuando ella regresó de RD tras cirugía estética

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.– Celos. Según vecinos, esa podía ser la razón por la que Ángel Esteban Feliz Rodríguez habría asesinado a sangre fría a su joven novia, cuyo cuerpo dejó abandonado en el sótano de un edificio en El Bronx por al menos dos días antes de confesar el crimen.

Según documentos de corte, Indira Ramírez Rivera, de 21 años, habría sido asesinada el 8 de abril, pero los oficiales de policía hallaron su cadáver en estado de descomposición dos días después, luego de que Feliz Rodríguez supuestamente llamara al NYPD para pedir una visita de bienestar.

El acusado dijo que no sabía nada de Ramírez desde hace varios días y que estaba preocupado, de acuerdo con la policía.

Incluso los vecinos de la pareja dijeron haber percibido un olor nauseabundo que emanaba del apartamento de Ramírez Rivera y Feliz Rodríguez.

“Era muy celoso, muy celoso”, dijo angustiada una vecina.

Feliz Rodríguez, de 24 años, presuntamente confesó a la policía que tuvo una discusión con su novia, por lo que la estranguló hasta la muerte.

“Ellos peleaban mucho”, expresó Maileg Payano, otra residente.

El hombre entró al cuartel 48 de El Bronx la tarde del miércoles y confesó haber cometido el crimen que conmociona a la Gran Manzana, según el NYPD.

La policía dijo que el cadáver de la mujer fue hallado en el baño del apartamento, ubicado en un sótano.

“Era celoso con ella”, narró Andy Ramírez, amigo cercano de la víctima. “Hasta conmigo (era celoso), pensaba mal”.

La pareja trabajaba en un popular club nocturno en El Bronx y la mujer presuntamente tenía pocos días de haber regresado de la República Dominicana, donde se habría sometido a una cirugía estética.

“Trágico. Uno nunca pensaría que eso pasaría aquí, la verdad que no, es bien triste”, añadió Payano.

Feliz fue acusado de asesinato en segundo grado y homicidio.

Fuente: Telemundo47.com

En Portada

Donald Trump dice que España es un «socio terrible»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este martes que España ha sido...

Lo que debes saber antes de la nueva temporada Fórmula 1

La temporada 2026 de la Fórmula 1 arranca del 6 al 8 de marzo...

Sacuden la Policía: más de 30 cambios en direcciones regionales y áreas clave

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El director general de la...

Israel bombardea sede de Asamblea de Expertos en Irán

El Ejército de Defensa de Israel atacó un edificio en el que se encontraba...

Noticias Relacionadas

FAO: presión climática amenaza la lucha contra hambre en AL

El cambio climático amenaza con frenar los avances en el combate al hambre registrados...

PMA espera que Israel reabra pasos a Gaza

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) se ha visto muy afectado por el cierre...

Ataque a Irán: Mark Rutte destaca apoyo de aliados de EE. UU.

El secretario general de la OTAN, Mark Rutte, destacó este martes el “apoyo habilitador...