Fiscalía tiene 18 pruebas contra payaso “Kanqui”

Publicado el

spot_img

La Fiscalía de Santiago cuenta con 18 pruebas contra Kelvin Francisco Núñez Morel (el payaso Kanqui), entre ellas testimonios de cuatro víctimas, decenas de fotografías y conversación que un allegado del imputado entregó al órgano acusador.

Según la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público, el imputado utilizaba el mismo “modus operandi” para la captación de víctimas. que eran niñas o niños.

Luego de que los menores entraban al programa Kanquimanía, les prometía fama y participación en la programación a cambio de tener relaciones sexuales, también amenazaba aquellos niños que se negaban a sus pretensiones, con el fin de lograr su objetivo.

Una de la víctimas y allegado del imputado comunicó hace un tiempo a la exesposa de Núñez Morel la forma extraña de despedirse del imputado con los integrantes de grupos del programa, que todos eran menores, y que él dejó de solicitarle que fuera al programa y después lo despidió.

Sin embargo, en el documento del Ministerio Público se indica que las víctimas no informaron nada de lo ocurrido por temor a sus familiares, por vergüenza y miedo y en caso de la última, no tener un techo donde vivir y no tener trabajo, lo que era favorable para el imputado Kelvin Francisco Núñez Morel (el payaso Kanqui) para poder hacer libremente sus acciones.

Además, la instancia de la Fiscalía de Santiago menciona a un allegado del imputado, y víctima de este, que le dijo a otro, quien no quería aceptar los pedidos del payaso Kanqui, que “tenía que ceder con ‘Kanqui’, porque así él (imputado) podría dejarlo hacer más cosas y crecer en el programa, y que a él le gusta es que le …..”.

Coerción

Un juez del Cuarto Juzgado de Santiago conocerá hoy a las 10:00 de la mañana la medida de coerción al payaso “Kanqui”, acusado supuestamente de violar sexualmente a menores de edad.

El Ministerio Público pide imponer 18 meses de prisión y declarar complejo el expediente contra Núñez Morel, acusado de agresión sexual y acoso en perjuicio de los menores, que hoy son adultos, que sus nombres se omiten por razones legales.

Fuente: El Día

En Portada

F1: Antonelli imparable, gana en Canadá y domina

El prodigio Kimi Antonelli está imparable. Este domingo ganó en Canadá su cuarto Gran...

Fútbol: Salcedo FC hace historia, Campeón LDF 2025-2026

El conjunto representativo de Salcedo FC se coronó campeón del torneo de liga de...

Grandes Ligas y la depresión de los años 30`s

"“Las películas de hoy en día son muy raras, te...

Memorial Day, la primera fecha clave de la temporada

¿Serán a partir de esta semana los Mets de Juan Soto y Francisco Lindor,...

Noticias Relacionadas

Indomet advierte sobre vaguada y aguaceros en RD

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este domingo que una vaguada continuará incidiendo...

Encuentran a un hombre calcinado en Juan Dolio

Un hombre que había sido secuestrado en Boca Chica fue hallado calcinado dentro de...

Flores amarillas del roble amarillo embellecen las calles

Como cada año, el roble amarillo vuelve a teñir de amarillo las calles y...