Santana batea de 3-3 en triunfo de Indios

Publicado el

spot_img

Shane Bieber diseminó tres hits en siete innings, Leonys Martín disparó un jonrón en su retorno a Detroit y los Indios de Cleveland blanquearon el jueves 4-0 a los Tigres de Detroit.

Bieber (1-0) recetó seis ponches con un boleto, y quedó con marca de 8-0 como visitante en su joven carrera. Cleveland ha ganado seis de siete tras llevarse dos de tres en esta serie.

El cubano Martín, canjeado de los Tigres a Cleveland el año pasado, sacudió un jonrón solitario en el tercero. Martín y el dominicano Carlos Santana dispararon tres hits cada uno por los Indios. Santana aportó un sencillo impulsor en el séptimo.

Spencer Turnbull (0-2) toleró tres carreras en cuatro innings.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 3-3, dos impulsadas; José Ramírez de 5-0; y Hanley Ramírez de 5-0. El cubano Martín de 4-3, dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

SEATTLE    7
KANSAS    6
(AP) Kansas City.

Con un jonrón de Dee Gordon en la sexta entrada, los Marineros se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas en pegar cuadrangular en cada uno de sus primeros 15 partidos de una temporada, y Seattle venció el jueves 7-6 a los Reales de Kansas City gracias a un vuelacerca de Daniel Vogelbach al arrancar la décima entrada.

Seattle mejoró su récord a 13-2 para encabezar la liga al completar una barrida de la serie de cuatro partidos y amplió su racha ganadora a seis compromisos. Los Marineros son apenas el tercer equipo desde 1987 en arrancar una campaña con al menos 13 victorias en los primeros 15 juegos, luego de Milwaukee (14-1 en 1987) y Boston (13-2 el año pasado).

Whit Merrifield se fue de 5-0, con lo que se cortó su racha de 31 juegos con al menos un hit. No se había ido en cero desde el 9 de septiembre.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 1-1 con anotada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1 con impulsada, y Domingo Santana de 5-2.

Por los Reales, el puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. El cubano Jorge Soler de 5-2 con dos anotadas y tres remolcadas.

OAKLAND    8
BALTIMORE    5
(AP) Baltimore

Khris Davis pegó un par de cuadrangulares por los Atléticos por segundo juego consecutivo, mientras que Chris Davis extendió su racha sin hits a 53 turnos al bate por los Orioles en una victoria de Oakland el jueves de 8-5 sobre Baltimore.

Josh Phegley, el cubano Kendrys Morales y Marcus Semien también conectaron jonrones por los Atléticos, que han ganado tres juegos en fila tras perder la serie de inicio de temporada. Khris Davis encabeza Grandes Ligas con nueve bambinazos en la campaña.

Chris Davis se fue de 3-0 con una base por bolas.

En la cuarta temporada de un contrato de 161 millones de dólares por siete años, batea de 32-0 esta campaña y no ha aportado un solo imparable desde el 14 de septiembre, imponiendo la marca de la mayor cantidad de turnos al bate consecutivos sin un hit de parte de un pelotero que no es pitcher.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1, una anotada.

Por los Orioles, los venezolanos Renato Núñez de 4-1, una anotada; y Jesús Sucre de 1-0. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-1; y Pedro Severino de 1-0, una anotada y una remolcada

BOSTON    7
TORONTO    6
(AP) Boston

Mitch Moreland llevó a su papel de Mr. Clutch para los Medias Rojas a otro nivel el jueves por la noche, rompiendo un jonrón empatador en el séptimo y un doble igualador en el noveno. El doble de Moreland preparó a Rafael Devers para un sencillo paseante a través de un cuadro empatado de los Azulejos que le dio a los Medias Rojas una victoria de 7-6.

En Portada

Ya nadie se acuerda de estos móviles

La cantidad de móviles que se anuncian cada año hacen que muchos queden relegados...

Fefita La Grande denuncia acoso: Estoy al borde de la desesperación

Fefita La Grande denuncia acoso. En un audio que circula en redes sociales se...

Jueves Santo: Papa Francisco realiza lavado de pies a mujeres

El papa Francisco, sensible al universo carcelario, lavó el jueves los pies de 12...

Lo que espera la ciencia de eclipse total en EE.UU.

Los científicos se emplearán a fondo el 8 de abril para recopilar datos durante...

Noticias Relacionadas

Gigantes del Cibao con nueve jugadores en el Opening Day de MLB

Los Gigantes del Cibao tendrán buena presencia de sus jugadores en el día inaugural...

Louis Vuitton crea baúles personalizados para las llamas y medallas París 2024

PARÍS. (Reuters). Las llamas olímpicas y paralímpicas viajarán cada una en un baúl Louis...

Una taquilla solidaria ofrecerá entradas a públicos desfavorecidos

Entradas gratuitas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se distribuirán a partir de abril,...