En Dajabón matan joven de un Batazo a la cabeza y otros heridos en medio de riña

Publicado el

spot_img

Dajabón: Rep. Dom- Falleció un joven de esta ciudad, al recibir un golpe contuso con un bate, en medio de una discusión por motivos que aún se desconocen, en un lugar donde se realizaba una carrera de motovelocidad, y otras personas resultaron heridas.

El fallecido es quien respondía al nombre de Arismendy Peña Estévez, miembro de una reconocida familia del sector Norte de aquí y residía en la comunidad Corral Grande, quien según testigos del hecho, en medio de una discusión le propinaron un batazo en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital público Matías Ramón Mella falleciendo en el trayecto debido a Trauma craneo encefálico severo, con fx frontal y cigomático.

En medio del conflicto resultaron heridos los nombrados Euclides Morel Peralta, de 43 años de edad, residente en la sección La Aviación de esta ciudad y Elvio Jose Castillo Contreras, alias Adrian, de 23 años de edad, residente en la calle Padre Santa Anna de esta ciudad, quienes fueron referidos al hospital público Jose María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros, presentando el primero herida en cara anterior de muñeca izquierda, amputacion de dedo mayor de mano derecha, y el segundo herida expuesta en muñeca izquierda por arma blanca.

Según informes el matador es Germán Solís Recio alias (Genaro) residente en el sector La Bomba, quien utilizó un bate de béisbol de aluminio con el que laboraba como seguridad en la pista de carreras ubicada en la comunidad La Patilla, dónde ocurrió la tragedia.

La policía nacional aseguró haber detenido a Genaro, por lo que familiares y amigos de Estévez se agolparon en la explanada frontal de la dotación en esta ciudad exigiendo justicia.

En Portada

Corte dará sentencia del fallo del caso que imputa a El Dotolcito

Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional emitirá su sentencia este miércoles 24 de abril sobre...

Israel niega haber enterrado palestinos en hospital de Gaza

El ejército israelí consideró el martes "infundada" la acusación de haber enterrado a centenas...

Defensa de ‘el Dotolcito’ rechaza pagar a familia de Joshua Fernández

Este martes comenzaron las presentaciones de argumentos y conclusiones de las defensa de los...

Acuerdo entre Ministerio de Educación y ADP

Mientras miles de maestros agrupados en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) protestaban este martes...

Noticias Relacionadas

Tres personas mueren en accidente de tránsito en Fantino

res personas fallecieron al chocar la motocicleta en qué se transportaban con un camioneta, en un suceso ocurrido la noche del domingo, en el sector Piña Vieja del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

Hombre mata a dos y deja niña en estado crítico en Samaná

SAMANÁ – Un hombre mató a estocadas a dos personas y dejó a una...

Un hombre mata a su mujer a puñaladas en La Vega

LA VEGA- Un hombre mató ayer a su esposa de múltiples estocadas en el...