Muere propietario de «Momoncho Cafetería» en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El propietario del popular establecimiento «Momoncho Cafetería», Ramón Comprés, murió ayer jueves aparentemente por causas naturales.

Los restos del comerciante y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), están siendo velados en la Funeraria Municipal.

«Momoncho Cafetería» es un negocio que durante muchos años ha operado en la calle Papi Olivier esquina José del Orbe, sector Pueblo Nuevo, en esta ciudad, y al que acuden personas de todos los estratos sociales por la fama que ha logrado su oferta que incluye sándwiches y jugos de casi todas las variedades de frutas.

En Portada

Águilas Cibaeñas: llegan al segundo lugar tras vencer a los Gigantes

Steward Berroa y Ezequiel Durán remolcaron dos carreras, Christhian Adames conectó un jonrón y...

The Secret Agent gana en Globos de Oro 2025: Lula lo celebra

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, celebró la victoria de la película...

Violencia social e institucional con Policía de Faride

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Si algo caracteriza al pueblo dominicano, en...

Chavistas oran en plaza de Caracas por la libertad de Nicolás Maduro

Simpatizantes chavistas oraron este domingo en una plaza de Caracas por la liberación del...

Noticias Relacionadas

Popa asegura que le «quieren hacer un daño» tras acusaciones de robo

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Frailyn Reyes Henríquez, alias “Popa”, afirmó...

Reportan desaparición de motoconchista en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Familiares del motoconchista Pablo Rodríguez reportaron su desaparición luego de...

Grupos populares de SFM piden liberar a Maduro y su esposa

San Francisco de Macorís.— Grupos de la izquierda política y sectores populares realizaron una...