Muere propietario de «Momoncho Cafetería» en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El propietario del popular establecimiento «Momoncho Cafetería», Ramón Comprés, murió ayer jueves aparentemente por causas naturales.

Los restos del comerciante y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), están siendo velados en la Funeraria Municipal.

«Momoncho Cafetería» es un negocio que durante muchos años ha operado en la calle Papi Olivier esquina José del Orbe, sector Pueblo Nuevo, en esta ciudad, y al que acuden personas de todos los estratos sociales por la fama que ha logrado su oferta que incluye sándwiches y jugos de casi todas las variedades de frutas.

En Portada

Peregrinos comparten historias de fe en la Basílica de Higüey

Un ambiente de profunda fe y recogimiento se vive en la Basílica Catedral Nuestra...

Triunfos con diferentes sensaciones en Australia para Sinner y Keys

Doble campeón del Abierto de Australia, Jannik Sinner solo dejó escapar tres juegos este...

IA domina batalla narrativa entre Venezuela y EE. UU.

El Nicolás Maduro de la ilustración en una corte estadounidense cobra vida y altivo...

Captan por primera vez detalles de la «adolescencia» de los sistemas planetarios

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santa Cruz de Tenerife.– Un equipo internacional...

Noticias Relacionadas

Mujer acusa hombre de negarse a pagar préstamo y amenazarla en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Cristal denunció que un hombre, identificado...

Envían a prisión al entrenador de béisbol Amparo Betances

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del...

Asesinan a tiros a joven en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un nuevo hecho de violencia enluta a este municipio tras...