PN apresa uno de dos supuestos asaltantes que le quitaron la vida a mensajero de banca en Navarrete

Publicado el

spot_img

SANTIAGO, República Dominicana.– La Policía Nacional apresó uno de dos jóvenes supuestamente asaltantes que le quitaron la vida a, Manuel Antonio Germosén Cuello (Bobo) , de 35 años, cuando se desempeñaba como mensajero de un consorcio de bancas de loterías, en un hecho que ocurrió el pasado miércoles en el municipio de Navarrete.

El apresado es, Heriberto Antonio Arias Núñez, de  24 años,  quien fue puesto bajo arresto mediante la orden judicial No. 2779-2019, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente de esta ciudad.

En tanto que las autoridades policiales buscan de manera activa a Fabián Domínguez, a quien identificaron como otro participante en dicho homicidio.

Tras la captura de Arias Núñez, la Policía ocupó y recuperó mediante dos allanamientos en el sector Villa Tabacalera, Navarrete, el arma con la que ultimaron al mensajero y la motocicleta en la cual los victimarios huyeron luego de cometer el crimen.

Se trata de la pistola Taurus PT-92, calibre 9 milímetros, serie N0.TSK49678, que portaban de manera ilegal y la motocicleta Taurus, modelo CG-150, color negro.

Por cuyas evidencias resultaron detenidas dos personas para investigación, una de ellas al ser depurada en los archivos policiales figura con un registro por porte ilegal de arma de fuego.

El hecho en que perdió la vida Manuel Antonio Germosén Cuello se produjo cuando éste junto a otro compañero realizaba sus labores de mensajería.

Fue entonces cuando los dos asaltantes lo interceptaron en la calle Juan Bisonó del ensanche Barranco y al éste resistirse a ser despojado del dinero que llevaba, le ocasionaron una herida de bala, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas.

En cuanto al detenido será enviado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Mientras que la Policía hace el llamado a Fabián Domínguez a que se entregue para que al igual que su compañero ser puesto a disposición de la justicia.

En Portada

Ataque a Julián Oro Duro: identificó a dos personas de su confianza

El merenguero Gilberto Julián Sarante Perdomo, conocido como Julián Oro Duro, quien permanece ingresado...

Cilia Flores y su libertad bajo fianza en juicio contra Nicolás Maduro

El Gobierno de Estados Unidos se opuso formalmente a la solicitud de libertad bajo...

Amnistía denuncia que USA violó derechos en operaciones migratorias

Amnistía Internacional denunció este jueves que el Gobierno de Estados Unidos cometió violaciones...

Me explotaron los pies: cómo está el dominicano herido en guerra rusa

“Me explotaron los pies. No siento mis pies. No tengo agua. Voy a volver....

Noticias Relacionadas

Ataque a Julián Oro Duro: identificó a dos personas de su confianza

El merenguero Gilberto Julián Sarante Perdomo, conocido como Julián Oro Duro, quien permanece ingresado...

Cilia Flores y su libertad bajo fianza en juicio contra Nicolás Maduro

El Gobierno de Estados Unidos se opuso formalmente a la solicitud de libertad bajo...

Me explotaron los pies: cómo está el dominicano herido en guerra rusa

“Me explotaron los pies. No siento mis pies. No tengo agua. Voy a volver....