VIDEO: Ozuna enciende con fuego y luces anfiteatro Altos de Chavón

Publicado el

spot_img

A menos de un año de pisar los escenarios dominicanos, Ozuna volvió con más fuerza para adueñarse de Altos de Chavón, la noche del Sábado Santo.

El artista hizo un recorrido musical  de toda su trayectoria cantando alrededor de 30 canciones que corearon los presentes del anfiteatro de La Romana.

Canciones como “Vaina Loca”, “Ibiza”, “La Modelo”, “Corazón de Seda”, “Intimidad”, “Ahora Dice”, “La Ocasión” , “Escápate conmigo”, “Baila, baila, baila”, “Dile que tú me quieres”, “Cama vacía” y “Taki taki”, fueron solo algunos de los éxitos que mantuvieron activos a los fanáticos, que disfrutaron de una tarima con luces, fuego y amplias pantallas que brindaban visibilidad desde cualquier parte del lugar.

La noche inició a las 8:29, a ritmo de Lo Blanquito, para luego dar paso a Raymond Pozo y Miguel Céspedes “Los reyes del humor”, quienes con sus ocurrencias animaron al público y presentaron alrededor de las 9:50 de la noche a Ozuna.

Con una actuación de dos horas, el artista se hizo a acompañar del puertorriqueño Lunay, único invitado de la noche con quién cantó “Luz apaga”.

En Portada

Tribunal ordena nuevo peritaje en el caso Jet Set

A las puertas del primer aniversario de la tragedia del Jet Set —que dejó...

Oneil Cruz arranca con fuerza en el mejor inicio de su carrera

La jornada de ayer en las Grandes Ligas dejó un Oneil Cruz más productivo,...

Irán amenaza con represalia «mucho más devastadora» si atacan civiles

El mando militar central de Irán amenazó el lunes con una represalia "mucho más...

Edición impresa 06 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 06 de...

Noticias Relacionadas

Jenn Quezada: “Estoy cansada del bullying por mi peso”

La comunicadora Jenn Quezada expresó su hartazgo ante los constantes comentarios negativos que recibe...

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...