VIDEO: Ozuna enciende con fuego y luces anfiteatro Altos de Chavón

Publicado el

spot_img

A menos de un año de pisar los escenarios dominicanos, Ozuna volvió con más fuerza para adueñarse de Altos de Chavón, la noche del Sábado Santo.

El artista hizo un recorrido musical  de toda su trayectoria cantando alrededor de 30 canciones que corearon los presentes del anfiteatro de La Romana.

Canciones como “Vaina Loca”, “Ibiza”, “La Modelo”, “Corazón de Seda”, “Intimidad”, “Ahora Dice”, “La Ocasión” , “Escápate conmigo”, “Baila, baila, baila”, “Dile que tú me quieres”, “Cama vacía” y “Taki taki”, fueron solo algunos de los éxitos que mantuvieron activos a los fanáticos, que disfrutaron de una tarima con luces, fuego y amplias pantallas que brindaban visibilidad desde cualquier parte del lugar.

La noche inició a las 8:29, a ritmo de Lo Blanquito, para luego dar paso a Raymond Pozo y Miguel Céspedes “Los reyes del humor”, quienes con sus ocurrencias animaron al público y presentaron alrededor de las 9:50 de la noche a Ozuna.

Con una actuación de dos horas, el artista se hizo a acompañar del puertorriqueño Lunay, único invitado de la noche con quién cantó “Luz apaga”.

En Portada

Mujer hallada sin vida en Sabana Iglesia tras recibir llamada

Yulenny Carolina Frías de León, de 35 años, fue citada a su vivienda tras...

La agresión iraní a Kuwait y la respuesta de la Liga Árabe

El ministro de Exteriores kuwaití, Yarah Alahmad al Sabah, acusó este domingo a la...

Fiscal detenido soborno en Ciudad Nueva por recibir 10 mil dólares

El fiscal Aurelio Valdez Alcántara permanece detenido en la "carcelita" del Palacio de Justicia...

MLB: José Ramírez alcanza los 400 dobles en victoria de Cleveland

El dominicano José Ramírez alcanzó los 400 dobles en su carrera, convirtiéndose en una...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...

¿Qué pena enfrentaría Yailin tras ser arrestada con armas sin licencia?

Santo Domingo.- La intérprete urbana Jorgina Guillermo Díaz, conocida como Yailin La Más Viral,...

Noelia dice sometió querella ante el FBI contra Santiago Matías

La cantante y actriz Noelia tomó acciones legales contra Santiago Matías luego de las...