VIDEO: Ozuna enciende con fuego y luces anfiteatro Altos de Chavón

Publicado el

spot_img

A menos de un año de pisar los escenarios dominicanos, Ozuna volvió con más fuerza para adueñarse de Altos de Chavón, la noche del Sábado Santo.

El artista hizo un recorrido musical  de toda su trayectoria cantando alrededor de 30 canciones que corearon los presentes del anfiteatro de La Romana.

Canciones como “Vaina Loca”, “Ibiza”, “La Modelo”, “Corazón de Seda”, “Intimidad”, “Ahora Dice”, “La Ocasión” , “Escápate conmigo”, “Baila, baila, baila”, “Dile que tú me quieres”, “Cama vacía” y “Taki taki”, fueron solo algunos de los éxitos que mantuvieron activos a los fanáticos, que disfrutaron de una tarima con luces, fuego y amplias pantallas que brindaban visibilidad desde cualquier parte del lugar.

La noche inició a las 8:29, a ritmo de Lo Blanquito, para luego dar paso a Raymond Pozo y Miguel Céspedes “Los reyes del humor”, quienes con sus ocurrencias animaron al público y presentaron alrededor de las 9:50 de la noche a Ozuna.

Con una actuación de dos horas, el artista se hizo a acompañar del puertorriqueño Lunay, único invitado de la noche con quién cantó “Luz apaga”.

En Portada

Violencia tiñe Nochebuena y Navidad con homicidios y herido de bala

Más allá de los reportes oficiales sobre fallecidos y lesionados por accidentes de tránsito...

Escogido: Radhamés Liz dice «esto lo ganará el que más se apasione»

La mentalidad de Radhamés Liz, adquirido por los Leones del Escogido en el draft...

Se escuchan explosiones en la capital de Ucrania

Potentes explosiones sacudieron Kiev la madrugada de este sábado, constató una periodista de la...

Tormenta invernal en EE.UU. causa vuelos cancelados en RD

Aeropuertos Dominicanos del Siglo XXI (Aerodom) informó este viernes que alrededor de 26 vuelos...

Noticias Relacionadas

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...