Deportes culmina campamento Semana Santa 2019 en SFM

Publicado el

spot_img

Escrito por: Tony Reyes

La dirección provincial Duarte del ministerio de deportes culminó exitosamente el campamento deportivo recreativo Semana Santa 2019 donde fueron beneficiados cientos de jóvenes en varias disciplinas deportivas.

Las actividades fueron desplegadas en el club Hermanas Mirabal de San Francisco de Macorís y la cancha municipal de Arenoso con la participación de cientos de jóvenes de los diferentes sectores de ambas ciudades.

El campamento se efectuó en las disciplinas del boxeo, Baloncesto, Voleibol , balonmano, Futsal , Zumba , y recreación a todos los niveles.

El ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes resaltó el éxito logrado en ambas actividades con la integración masiva de atletas y dirigentes.

Afirmó que el ministerio de deportes con este campamento llevó recreación sana durante el feriado de semana santa que abarcó desde el jueves santo hasta el domingo de resurrección.

Agradeció el gran respaldo del ministerio de deportes en las personas del vice ministro de deportes Enmanuel Tirinidad y el titular de la cartera deportiva oficial Danilo Díaz para que el evento fuera una gran realidad”.

De su lado el presidente del club Hermanas Mirabal David Rafael Gálvez valoró como positivo la celebración del campamento deportivo recreativo semana santa 2019.

“Por segundo año seguido albergamos esta maravillosa actividad que va en beneficio de los deportista de la parte alta de la ciudad quienes preferimos hacer evento de esta naturaleza que estar pensando en arriesgar nuestras vidas en las carreteras de este país” aseveró.

Entre los coordinadores por disciplina que trabajaron en los campamentos estuvieron los técnicos Junilsa Gutiérrez, Juan Ramos, José Luis María, Rafael Peralta, José Augusto Morel, Amaury Ayala entre otros.

En Portada

Abinader llega a París para reunirse con Macron

El presidente Luis Abinader llegó la noche de este lunes a París para agotar...

Fundación de los Yanquis de Nueva York realiza donación a FACCI

La Fundación de los Yanquis de Nueva York realizó una donación de 16,000 dólares...

Bolsonaro deja la UCI y es trasladado a una habitación en el hospital

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro dejó este lunes la unidad de cuidados intensivos (UCI)...

Bolsonaro deja la UCI y es trasladado a una habitación en el hospital donde está internado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Río de Janeiro.- El expresidente brasileño Jair...

Noticias Relacionadas

Fundación de los Yanquis de Nueva York realiza donación a FACCI

La Fundación de los Yanquis de Nueva York realizó una donación de 16,000 dólares...

NBA: Victor Wembanyama, las razones de su candidatura al MVP

<app-viewer-title></app-viewer-title>Victor Wembanyama, cuya ascensión en la NBA con los San Antonio Spurs parece imparable...

Chaqueta del grand slam de Ohtani subastada en US$ 1.5 MM

Los objetos de colección de Shohei Ohtani, de cualquier tipo, parecen batir récords constantemente...