Deportes entrega aporte al Baloncesto Superior Castillo 2019

Publicado el

spot_img

Escrito por Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El ministerio de deportes entregó un aporte de 60 mil pesos para cubrir con el montaje de parte de los gastos operacionales del XXV torneo de Baloncesto superior con refuerzos del municipio de Castillo que se desarrolla exitosamente en el polideportivo José Luis Martínez de esa ciudad.

El vice ministro de deportes licenciado Enmanuel Trinidad Puello acompañado del director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito tuvieron a su cargo la entrega del importante aporte por el ministerio de deportes.

El presidente del comité Organizador Bernardo Sánchez acompañado de Manuel Meregildo coordinador general y del comercializador del evento periodista Tony Reyes recibieron la aportacion de MIDEREC.

Enmanuel Trinidad Puello vice ministro de deportes destacó que el ministerio de deportes siempre estará identificado con eventos de la naturaleza del basket superior de Castillo.
Manifestó que anualmente el ministerio de deportes garantiza este aporte por considerar que es un evento que aglutina muchos jóvenes y ya es una tradición su realización.

“Este evento viene realizándose 25 años corridos y es un deber que el ministerio de deportes apoye su celebración y se le des seguimiento a esta gran campeonato que es considerado uno de la más importantes del baloncesto regional “aseveró.
De su lado el presidente del comité organizador Bernardo Sánchez agradeció el importante donativo del ministerio de deportes.

“En Enmanuel Trinidad, Wilgen Brito y Danilo Díaz tenemos unos grandes aliados del baloncesto y el deporte Castillense que siempre nos han dado su respaldo solidario para que el evento no tenga ningún tipo de inconveniente en su inicio y culminación” afirmó.

Agregó que los clubes San Isidro, Pueblo Abajo, barrio Sur y San Antonio al igual que el comité organizador recibirán en partes iguales la aportación de MIDEREC para sus gastos operacionales durante el evento.

En Portada

COE aumenta provincias en alerta verde por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene este miércoles a 11 provincias y...

Ordenan el arresto alcalde de Medellín por desacatar fallo judicial

Un juez colombiano ordenó este miércoles arrestar por cinco días al alcalde...

Llega ‘el Dotolcito’ para recibir fallo por muerte de Joshua Fernández

Wesly Vincent Carmona "el Dotolcito", Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) y Luis Brito Troncoso...

Siguen bloqueando dirigentes opositores en Venezuela

La Contraloría de Venezuela, de línea oficialista, informó el miércoles que inhabilitó políticamente a...

Noticias Relacionadas

A Fernando Tatis Jr le conviene salir de San Diego

No se puede minimizar equipos ni ciudades, pero jugar en Nueva York te da...

Brache y Louis, plata Panam Junior Judo; equipo senior busca puntos a París

SANTO DOMINGO. José Miguel Brache Jarquín y Maikor Yefri Louis Pierre se quedaron con...

Parisinos se preparan para los Juegos entrenando en el Museo del Louvre

PARÍS. (Reuters). Los parisinos se prepararon el miércoles para los Juegos Olímpicos con una...