VIDEO: Yo no quiero pelear decía la niña de 11 años

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Una niña de 11 años murió luego de que supuestamente peleara con su compañera de estudios de 14, tras salir de la escuela José Amparo, en Los Girasoles.

El hecho ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles cuando la niña Chanel Marit Tiburcio, salió del centro educativo y según sus familiares, su compañera la mandó a buscar y cuando está llegó comenzó a golpearla fuertemente en la cabeza contra el pavimento.

Según versiones, la otra niña fue entregada a las autoridades por sus padres.

Según cuenta el padrastro de la menor asesinada, esta era muy tranquila. Un familiar del padrastro fue quien vio a la niña al momento del hecho y la llevo hasta su residencia donde la madre de la menor estaba viendo películas.

Cuando la madre procede a a ver que le había pasado a su hija esta le contesta que no quería pelear.

La niña fue llevada a la cama de la madre para quitarle la ropa de la escuela y luego de unos minutos comenzó a vomitar sangre. al ver esto la madre se preocupo y la fue a levar al hospital en una motocicleta.

Es entonces cuando la niña comienza a convulsionar y la madre desesperada llama al 911. Ya en la ambulancia la niña muere.

La madre pide justicia ya que su hija era una niña de bien y muy estudiosa.

 

https://youtu.be/YroreAeGq2o

 

En Portada

Aprueban acuerdo y ponen fin a cierre del Gobierno de EE. UU.

La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos aprobó este miércoles un acuerdo...

Cy Young: Paul Skenes y Tarik Skubal son los ganadores

El as de los Tigers, Tarik Skubal, fue nombrado ganador del Premio Cy Young...

Disponen colocar vallas en el Palacio Nacional de México por protestas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, defendió este miércoles la colocación de vallas metálicas...

Luis Peña, del equipo de Waldo Ariel Suero, encabeza el conteo en elecciones del CMD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El doctor Luis Peña Núñez,...

Noticias Relacionadas

Aprueban acuerdo y ponen fin a cierre del Gobierno de EE. UU.

La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos aprobó este miércoles un acuerdo...

Luis Peña, del equipo de Waldo Ariel Suero, encabeza el conteo en elecciones del CMD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El doctor Luis Peña Núñez,...

Pilar Jiménez Ortiz denuncia sesgo político en su evaluación del CNM

La magistrada Pilar Jiménez Ortiz, jueza de la Suprema Corte de Justicia, denunció al...