VIDEO: ¡Nadie pasará! Así abaten los S-300 múltiples blancos al mismo tiempo

Publicado el

spot_img

Se hicieron públicas las imágenes de unos entrenamientos de combate llevados a cabo por los avanzados sistemas de defensa antiaérea.

En el transcurso de las maniobras en el polígono Ashuluk, situado en la provincia de Astracán, los sistemas S-300 tuvieron que superar una distancia de aproximadamente 4.000 kilómetros y defender el espacio aéreo. Así, en el transcurso del ‘combate’, abatieron unos 10 misiles dianas de distintos tipos que imitaban tanto los misiles balísticos como de crucero.

También fueron derribados blancos que volaban a una altitud extremadamente baja. Dichos ejercicios fueron completados simulando condiciones de una intensa lucha radioelectrónica.

Fuente: sputniknews.com

En Portada

Colectivo convoca a huelga sectorial el 1 de diciembre en SFM

San Francisco de Macorís. El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convocó a una...

Reducción de vuelos en EE. UU. impactará conexión con RD

La inminente reducción del tráfico aéreo en Estados Unidos, anunciada por la Administración Federal...

UE endurece la concesión de visas a ciudadanos rusos

La Unión Europea anunció el viernes normas más estrictas para la concesión de visas...

Agentes policiales encañonan al alcalde de Arenoso

Provincia Duarte.- El alcalde del municipio de Arenoso, Domingo Méndez, denunció supuestos abusos cometidos...

Noticias Relacionadas

UE endurece la concesión de visas a ciudadanos rusos

La Unión Europea anunció el viernes normas más estrictas para la concesión de visas...

Suecia tiene más de 17,000 miembros activos en bandas criminales

Suecia tiene unos 17,500 miembros activos de redes criminales, anunció el viernes la policía,...

Expulsan a presidente Luis Arce del partido oficialista de Bolivia

El presidente de Bolivia, Luis Arce, fue expulsado de su partido político Movimiento al...