DALISA ALEGRÍA: “ANTE TODO SOY UNA DAMA Y EL TIEMPO SE ENCARGARÁ DE PONER TODO EN SU LUGAR”

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.-  La comunicadora, actriz y empresaria Dalisa Alegría, aclara muchas interrogantes sobre su persona ante el revuelo de presuntamente ser la novia del intérprete urbano, Mozart la Para.

Alegría, quien por más de 10 años fue reconocida como el rostro del loto (Leidsa), conversó con Luz García en una entrevista que será transmitida este domingo, en “Noche de Luz”, donde se habló del proceso que está viviendo a nivel personal y profesional.

Entre lágrimas la actriz y empresaria confiesa a García como ha afectado a su familia los constantes rumores que la vinculan sentimentalmente con el artista urbano Mozart La Para y enfática señala que es una dama por no prestarse a responder ya que entiende el tiempo se encargara de poner todo en su lugar.

Alegría admite que no tiene prejuicios en temas de pareja.

En su rol de empresaria y productora explica cómo fue su proceso para incursionar en el mundo del séptimo arte y todo lo que ha logrado gracias a su trabajo, disciplina y perseverancia.

Con el éxito viene lo bueno y lo malo, ya que las figuras públicas están expuestas y Dalisa no ha sido la excepción.

Este y otros puntos fueron tratados durante la entrevista que no se pueden perder este domingo en “Noche de Luz”, todos los domingos por Antena 7, a las 10:00 de la noche.

 

En Portada

Messi busca el trono goleador absoluto de los Mundiales

Seis días después de asombrar al mundo con un triplete ante Argelia, Leo Messi...

Gerard Piqué: «Sigue siendo el mejor»

El exjugador del Barcelona Gerard Piqué, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010,...

Cristiano Ronaldo prepara su debut este miércoles

Al día siguiente de la actuación para la historia que le valió a Messi...

El Real Madrid ficha a Bernardo Silva hasta 2028

El Real Madrid anunció este miércoles el fichaje del jugador internacional portugués Bernardo Silva...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...