Denuncias de violación y acoso sexual ponen en peligro la imagen tierna de “Winnie the Pooh”

Publicado el

spot_img

Winnie the Pooh, es una de las figuras animadas más famosas del planeta después de Mickey  Mouse y Bugs Bunny, su imagen de “oso tierno” ha sido comercializado durante años y también se ha convertido en el favorito entre los más pequeños de la casa. Sin embargo, una reciente denuncia de acoso sexual podría ensuciar la imagen tierna del personaje creado por Alan Alexander Milne.

El actor que presta voz al icónico personaje de Disney Jim Cummings supuestamente violó a su ex esposa y forzó a la mujer a tener relaciones sexuales sin su consentimiento frente a su hija de cuatro años, de acuerdo a documentos obtenidos por el sitio “The Blast”.

Cummings, que escaló a la fama por ser la voz –en inglés– detrás de el oso amarillo Winnie Pooh, así como la de su compañero y amigo Tigger, entre muchos otros personajes, está acusado por haber realizado amenazas de muerte y por cachetear y tocar indebidamente a su ex esposa Stephanie Cummings.

Los supuestos incidentes ocurrieron entre 2011, cuando la pareja se divorció tras una década de matrimonio, y 2018. En los documentos judiciales del condado de Los Ángeles, en California, obtenidos por el sitio “The Blast”, la mujer asegura que obtuvo dos órdenes de restricción contra su ex esposo.

La señora asegura que el 31 de agosto de 2011, Jim Cummings fue a su casa y la cacheteó, además de darle nalgadas, antes de obligarla a tener relaciones sexuales enfrente de su hija de cuatro años.

“Más tarde, vino por detrás y me agarró de un brazo, me hizo girar y puso su mano en mi nuca, obligándome a besarlo mientras me sostenía contra la pared”, contó la mujer, añadiendo que se sintió “humillada y degradada” frente a su hija.

Cuando Stephanie Cummings reportó el incidente al Departamento de policía de Los Ángeles, las autoridades recomendaron que obtuviera una orden de restricción.

En los documentos obtenidos por el medio, Jim Cummings nunca negó que el incidente haya ocurrido, sino que argumentó que “había bromeado y reído” con su ex esposa. “Le toque un poco el trasero”, dijo.

El actor de Disney señaló que su ex esposa, “mucho más alta y grande” que él, “nunca puso objeciones”. Sin embargo, la mujer demandó que en 2013 su ex pareja la violó, precisando que también reportó el hecho a la policía.

Stephanie Cummings relató que esa segunda experiencia la obligó a buscar tratamiento en un centro de rehabilitación porque era “codependiente”. Sin embargo, al lugar también se presentó el ex esposo, que fue invitado a salir de las instalaciones.

La denuncia de la mujer señala que su ex esposo tenía supuestamente “un patrón de comportamiento abusivo” y que solía tocarle los pechos, el trasero y la entrepierna “sin consentimiento”.

En un correo electrónico que le envió a la ex esposa, Cummings aseguró que ella le daba vergüenza. “Estás distorsionando los hechos. “¿Forzar?”, por favor, yo, Gracie (su hija) y especialmente TÚ estábamos riendo, fue un momento agradable”, escribió.

Pero la esposa aseguró que Cummings demandaba “sexo a cambio de cumplir con sus obligaciones” de mantener a sus hijos. Ambos se encuentran actualmente luchando por la custodia de sus dos hijos.

Cummings asegura que su ex esposo vive con una mujer, Peggy Schinke, que era una “trabajadora sexual” involucrada en una red de prostitución en Hollywood. “Winnie Pooh vive con una zorra”, dijo.

Cummings, por su parte, dijo que su ex esposa trata de arruinar su carrera y su reputación. El actor de voz, de 66 años, tiene aproximadamente unos 543 créditos en películas y series de televisión de Disney y de otras televisoras.

En Portada

Colegio Médico Dominicano sentencias: “Somos médicos, no delincuentes”

Bajo el argumento “somos médicos, no somos delincuentes”, decenas de galenos se manifestaron a...

Conflicto Irán e Israel: medios iraníes niegan ataque con misiles

Irán negó este viernes que se haya producido un ataque con misiles contra...

Conflicto Irán e Israel| Irán suspende vuelos tras fuertes explosiones

Las autoridades de Irán suspendieron este viernes los vuelos en al menos tres ciudades,...

Minerd condena pérdida de docencia por aumento salarial

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) condenó este jueves que la...

Noticias Relacionadas

“Recibí un golpe que afectó mis implantes mamarios”

La cantante Yanira La Exclusiva fue víctima de un intento de robo en la...

Incautan varios vehículos a Tekashi en Florida

Varios vehículos del rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 6ix9ine fueron incautados por Agentes...

El selfie de Jennifer Lopez con sus hermanas

Jennifer Lopez se tomó un merecido descanso de su ajetreado horario para disfrutar de...