Video- Lo más hermoso que verás hoy; la hija del Alcalde de Jarabacoa

Publicado el

spot_img

Hija del Alcalde de Jarabacoa sorprende a todos por la preocupación que tiene con  relación a la contaminacion, es una niña con condiciones especiales.

María José Sánchez Jiménez de apenas 8 años de edad sorprende a la sociedad por la preocupación que tiene acerca de la contaminación provocada por la humanidad, ella es una niña con condiciones especiales; atrofia muscular, y su preocupacion es, la gran cantidad de basura que los humanos estan lanzando a los ríos y otros lugares, a ella le inquieta y le preocupa una isla de plástico y basura que se ha formado en el océano.

María José quiere ser reina de las flores para orientar y así no se siga causando tantos efectos negativos al planeta.

La infante mientras salía del teatro Don Dosco de Jarabacoa, luego de participar como espectadora en la elección de la reina de las flores Jarabacoa 2019, con su espontaneidad e inteligencia ofreció algunas declaraciones al comunicador Roberto Ureña, de lo que quiere hacer para que la gente tome conciencia.

María José cursa en la actualidad el tercer grado de primaria, es hija del alcalde del municipio Jarabacoa Dr. Carlos Jose Sanchez Pineda y de la empresaria Daniela Jiménez, quienes cada día se asombran con los planteamientos y conocimientos que tiene la niña.

En Portada

JetBlue reestructura su red con cancelación de rutas en Newark

La aerolínea JetBlue Airways con sede en Nueva York, anunció esta semana la eliminación de...

Santiago: piden identificar y someter responsables por muerte de mujer

Familiares de una mujer asesinada a tiros en el sector Los Solares de Bella...

Diputados del PLD piden interrogar al canciller por deportaciones

El bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) depositó este martes...

El Consejo del Poder Judicial anuncia mejoras laborales para jueces

El Consejo del Poder Judicial (CPJ) ordenó a la Dirección General de Administración y Carrera Judicial...

Noticias Relacionadas

¿Qué se revisa de mis redes sociales para la visa americana?

Muchos son los dominicanos que sueñan con pisar territorio estadounidense ya sea por negocios,...

De dónde viene el sancocho dominicano y qué lo distingue de otros caldos preparados en la región

El sancocho es uno de los platos que más se vinculan con la socialización y con la realización de actividades festivas o relevantes para la familia dominicana.

México: lindo, querido y sabroso

“Está muy arraigado en la cultura mexicana el maíz en todas sus versiones”. Desde...